:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

miércoles, 1 de agosto de 2012

Loor a Don Isaac Humala



Hoy sucedió algo increíble en este invierno gris post-moderno limeño. Me encontraba almorzando en La Calle de la Pizzas de Miraflores con unos amigos venidos desde Connecticut -broders de la gente de Landing- y en el televisor apareció el padre del presidente, el señor Isaac Humala presentándose en la Feria del Libro a propósito de la publicación de la nueva obra de su otro hijo, el luchador social Antauro Humala.

Lo que vi, jamás lo había visto antes en la televisión nacional -su alocución fue transmitida en parte por canal N-: el señor Humala lanzó un discurso super lúcido contra el cristianismo tildándolo de irracional y dogmático además de recordar algunas de las sandeces llevadas a cabo por la Xsia justamente por defender su fe. Lo más alucinante de todo fue cuando terminó su participación con esta frase: "el Perú debe crear su propio dios". Súper inteligencia peruana diríase. Ya en el Parque Kennedy nos encontramos, para más inri, con Helene Ramos, otro ilustre personaje nacional, y conversamos por breves momentos todos sólo de música. Así este día con mis amigos space-rockers en Perú fue hermoso, alucinante, ¡bien peruano!

Don Isaac, ¡¡gracias por existir!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Antauro luchador social? Por favor! Ese loco es un asesino convicto y bien preso esta. Y tu "Don Issac" es un pobre viejo acomplejado y resentido. Como malogras tu blog con comentarios tan estupidos.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...