:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

domingo, 31 de marzo de 2013

EL TROMERCIO Y EL ESPIONAJE DE LA DBA



1.

Un madrugador anuncio del conocido "webero" Comerrio armó todo un escándalo en  las redes sociales. Ayer, al filo de las 2:00 a.m. comentó que le habían enviado "un video bravazo". Según dijo, "el protagonista era un importante congresista del Perú y una chica que... no es su esposa".

2.
Como para generar suspenso y ganar más atención, Comerrio confesó que antes de difundirlo debía "meditar un rato y ver si es relevante para el interés nacional" y así evitarse malos ratos o "terminar preso". Como era de esperarse, inmediatamente se inició una serie de comentarios....

3.
Pero lo que no se esperaba es que entre la penumbra de la madrugada surgiera nada menos que Martha Meier M.Q., la actual "poderosa" editora que es capaz de manejar portadas en El Tromercio, muchas de ellas pasando por encima de su director. "¿Y el tuyo (video), en Miraflores con una que tampoco es tu esposa?", escribió, dando a entender que conocía también las andanzas de Comerrio.

4. Luego se produjo un intercambio de mensajes que terminó con una sorpresiva revelación: "¿Me casé? Martita, ¿por qué sigues viendo fantasmas? ¿Ahora quién soy según tú?", preguntó Comerrio. "Ocúpate tú que estás cerquita..." respondió Meier M.Q. "Ok, si me das permiso", retrucó Comerrio "Pídele permiso a tu jefe directo, no más", le dijo Martita al respondón, con obvia molestia, para luego soltarle un dardo que resultó siendo un bumeran: "Qué buena, ¿por qué varios "tus" tienen el mismo IP?"

5. ¡NOS OBSERVAN!

Esta última frase puso al descubierto, según lo explicaron los propios seguidores del Comerrio, que la editora de El Tromercio estaría revisando la bitácora de IP y las actividades online de los usuarios que registra su servidor web. O sea, según los entendidos, estaría usando información de El Tromercio para asuntos privados. "Lo siento, doña Martha, si su subconsciente la traicionó. Acaba de meter la pata" escribió un cibernauta.

6.
"Si uno de los directivos de El Tromercio manifiestan accidental o intencionadamente estas malas prácticas (revisión de las IP y el "search and terminate") es señal de que ahora en adelante sus usuarios deberían tener mucho cuidado en participar en dicha página web, o que utilicen proxys o VPNs" escribió casi en clave el usuario Alexander Chahuasoncco.

7.
"A cuántos les estarían buscando información que precisamente no son de su página web (nombre real, dirección real, hábitos, lugar de trabajo, zonas en las que frecuentan, parejas con las que "trampean", etc). Un seguimiento a toda regla..." ....

Extraído de la edición de hoy de Diario 16, columna "Pepas".

No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...