:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

martes, 20 de enero de 2015

Je Ne Suis Pas Charlie // Yo No Soy Charlie

...si llega un neonazi neoliberal a matar gente donde sea los medios lo mostraran como un santo redentor (como el caso de Noruega) si el psicópata es de piel oscura entonces todo el mundo sale corriendo a denigrar de su cultura por simple reduccionismo occidentalista. Sea cual sea el caso, ISI o ISIS o ISSSISS o como se llame es un ejercito paramilitar financiado por los emiratos y reinados árabes, en pocas palabras, los socios fundamentales de EEUUropa en esa region. Cualquier acción en nombre de esa organización paramilitar es una acción encubierta de algo llamado Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN-NATO). Cuantos atentados de bandera falsa tendrá que vivir el planeta para que el "común" entienda el juego sórdido de los "países libres"?
¿Nadie se ha dado la tarea de preguntarse por que muchos de los mercenarios de ISI o como se llame son de raza blanca occidentales y muchos han salido de los ejércitos EEUURopeos?







...en mi pais los paramilitares de la ultra derecha importados del país vecino matan a indígenas, campesinos y dirigentes sindicales a diario, nadie pone en su perfil la bandera de mi pais y ningún medio de comunicación cubre ese tipo de noticias. ¿Sera que tenemos que enviar a nuestros indígenas y campesinos a algún país "libre" para que los maten ahi y a lo mejor, quien sabe, salgan en las noticias?






Milicianos entrenados, no destruyen los archivos y no sacrifican sus vidas para completar una operación de tipo suicida. Todo indica que mas que una operación de carácter militar es el uso de la propaganda de guerra a través del "reallity show".

http://www.voltairenet.org/article186413.html


No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...