:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

miércoles, 30 de marzo de 2016

¡¡Vamos Verónika!! Avance)))))))


“Hay gente que piensa que ser de izquierda es el equivalente a optar por algo en función de que uno tiene necesidades urgentes, materiales y creen que las opciones ideológicas y políticas derivan de un determinante material inmediato. Para ser de izquierda hay que ser pobre, hay que carecer de todo, porque la izquierda solo puede pretender el cambio sobre la base del odio y no sobre la base de la justicia. Mi opción no viene de que yo nací en medio de profundas necesidades, mi opción viene del testimonio de lo que es la desigualdad y de lo que viví, que me permitió salir de un globo de cristal para conocer un país lleno de diferencias, desigualdades e injusticias. Esa realidad me llevó a cambios" 

Javier Diez Canseco

No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...