:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

viernes, 24 de junio de 2016

Ni misógino ni misántropo: misólogo (2016)


Me dedico a estudiar
la fotosensibilidad
en las plantas de interior.
 

La primera vez que me subí
a una bicicleta
ya sabía que me iba estrellar.
 

Ahórrense esas risitas
que les congestionan el rostro,
soy fruto de una hermosa casualidad.
 

Igual que Vds.
 

Ya pronto me desahucian
y seguiremos hablando
en una terraza de verano
sobre masturbación en los recitales de poesía.
 

El amor es esa fuerza que emerge
poderosamente
en la actitud del que se enseña a sí mismo
una manera nueva de sostener el cigarro
en mitad de una reunión muy educada
donde sería un sacrilegio
hablar de leyes.
 

Por eso fumo en pipa y firmo tratados de paz
conmigo mismo.
 

Puro onanismo lo mío.


MANOLO MARCOS

No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...