VAN DYCK - LA CASA DEL ARTISTA

:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

domingo, 12 de marzo de 2017

Mi misiva hoy Domingo en La República

Hoy Domingo ha salido otra carta que escribí sobre los empresarios corruptos y la presencia cual aval del Presidente de la República en sus reuniones. Pensé que no la publicarían sobre todo al enterarme que hoy también saldría publicada una entrevista a uno de esos empresarios. En fin, acá dejo como de costumbre la misiva sin recortes.

Señor Director:

Hace unos días vimos al Presidente Kuczinsky asistir al cambio de directorio de la CONFIEP y nos enteramos de que José Graña será investigado por corrupción. ¿Ya nos hemos olvidado que un ex vicepresidente de la CONFIEP está prófugo y tiene sentencia firme desde el 2015? ¿Esta gente tiene corona? 

¿O acaso el presidente del Perú ha decidido asistir también a reuniones de las mafias del puerto o de mineros informales de Madre de Dios? ¿Por qué no se exige la captura, con recompensa de por medio, de Leilo Balarezo Young, ex mandamás de la sacrosanta CONFIEP, es más, por qué no se publica sobre este asunto en los medios hasta atraparle o le damos circo a la gente esperando que se olvide y no despierte jamás? 

Todo esto me parece una bomba de tiempo que, seguramente, explotará en la cara de todos una vez más. Una historia sin fin.

WGA.

No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...