feed

RUIDO BLANCO

:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

domingo, 8 de octubre de 2017

Apertura del Festival Aloardi 2017


Work made during the artist-in-residency of the Aloardi Exchange Programme 2017, supported by City of Rotterdam, WORM, Idraola and CBK Rotterdam (Centre for Visual Arts Rotterdam). Thanks to 'Residency Aloardi at the Waterfront - International Residency Program: State of the City#3 Rotterdam' and Studio Klangendum. 


Qué tal astronautas y droners del mundo,

aquí Wil Volador desde Rotterdam, Holanda gracias al programa de Residencias de Aloardi, al Instituto WORM y los amigos de Idraola. estos días han sido de descubrimiento y acostumbrarse a un entorno nuevo para mí. todo es harto ordenado y rígido por acá, las calles, el tráfico, hasta la misma gente es bastante formal. lo mejor es que en las calles cada quien va por su lado y no te encuentras con nadie a quien se le ocurra importunarte o meterse en tus asuntos. muchas mujeres hermosas por todos lados, me siento como en la de Lima en los 90's en ese aspecto.

anteayer fue la apertura del Festival Aloardi 2017 Peruvian New Music and Arts en el espacio HET WILDE WETEN, expusimos Felipe del Águila, Jonathan Castro y yo y además toqué un tema que pueden disfrutar aquí mismo cortesía de del Águila. es sorprendente la financiación que manejan los artistas acá. todo es súper burgués y pro. los ghettos y barrios para la gente "humilde" son como Surco o Miraflores y hasta existe quienes se quejan de que en esta sociedad "si eres pobre y estás enfermo ya eres millonario" pues recibirás harto dinero del Estado (¡!). bastante fascismo e hipocresía. hipocresía y cinismo pues ellos mismos tienen todo este comfort gracias a la secular explotación de las colonias, ello sin contar que si Hitler hubiese ganado la segunda guerra muchos de ellos serían esclavos. 



la gente en Worm es cool y harto interesadas en mantenerlo todo top, european level, así que estoy ya poniendo manos a la obra para el proyecto que debo realizar... se me ocurren ideas ricas sobre todo en la cama, en la noche, justo como en Lima... :) bien cosmonautas espero mantener la comunicación desde Europe Endless en forma permanente, mientras tanto disfruten las entrevistas -la de Don't DJ me pareció maldita!!! él es un genio!!!-, reseñas y demás material del blog. 


Wil Volador.



No hay comentarios.:

SUPPORT PERU AVANTGARDE////APOYA LA AVANZADA PERUVIANA

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...