:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

miércoles, 21 de marzo de 2018

¡Corruptos HDP, NO SOMOS IGUALES!


La angurria, el ego-ísmo y afán desmedido por poseer más sumado a la idiotez de criollos ignorantes empatados con nuevos ricos y advenedizos -los felipillos de siempre- ocasionan que la pus del Perú siga vivita y coleando. Las últimas semanas hemos visto tras 20 años, lo peor de la corrupción y el cinismo en los estamentos más encumbrados del Estado: empresarios, políticos, periodistas, todos comprados por el poder del billete marca Odebrecht. Ello acaba de ocasionar la renuncia de Kuczinsky, viejo zorro conocido en los lobbies y aceitadas desde los años de Velasco. Odebrecht los aceitó a todos, toda la derecha y hasta los partidos de izquierda. POR LA PLATA BAILA EL MONO.

El otro día en la Feria de Sellos un colega me decía que no debía mencionar lo de la narcoescena local y la corrupción también presente en la música alterna local. Que para él era como poner mucho veneno. Y ahora pasa esto. ¿Demasiado real? Jajaja...

Por lo visto el Perú está tomado por los peores, en todos lados, en todos los campos -formales e informales. A seguir peleando contra todos. No somos iguales (sintiendo).



No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...