feed

RUIDO BLANCO

:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

jueves, 12 de julio de 2018

MÚSICA ANTICORRUPCIÓN - Verdecito Remix por DJ Miami single de estreno

En estos días ante tanta mugre destapada gracias al heroísmo periodístico de gente como Gustavo Gorriti y su staff de IDL Reporteros estamos asistiendo a la comprobación -solo estamos corroborando pues varios intuíamos o sabíamos de la podredumbre que cubre todo- del carnaval de corruptelas en el que están metidos hasta el cuello (blanco) jueces, empresarios y políticos; gente de calaña impronunciable que ante la sociedad se pintan como personas decentes pero que en realidad son todo lo contrario. Tremendos lobos con piel de cordero.

En este contexto los activistas de izquierda y caviares de siempre han levantado su voz de protesta. Ayer no más hubo una movilización en la Plaza San Martín para mostrar el repudio de la ciudadanía. Por ahí vimos en los noticieros a personalidades de gobiernos pasados como el ex premier Pedro Cateriano o la ex ministra de Cultura. Es de notar la irónica contradicción entre este  repudio a la corrupción que nos carcome y el participar en actos auspiciados y/o levantados por plata negra proveniente de Odebrecht. Desde sus inicios el proyecto Callao Monumental, vinculado al corrupto empresario judío Gil Shavit -yerno del broadcaster Baruch Ivcher- comprado por los brasileños, ha sido hogar de exposiciones de arte contemporáneo, música electrónica, indie y más. Y lo sigue siendo. Dicen los implicados que ya se ha separado al tal Shavit de su entorno. Jajajaja. ¿¡Pues claro no si ya está con problemas judiciales y ya saltó el rochesaso!?

Sobran las palabras.




Hace algunos años, el 2015 si mal no recuerdo, hice el track "Música Anticorrupción" hastiado de tanta pestilencia, lavado de narco dinero, arribismo de gente que usa el arte para ser alguien entre la gentita y la podredumbre que pulula en la escena musical alterna de Lima. Lo hice de un tirón y considero que es más una muestra de hartazgo que una canción como tal. De ahí su no inclusión el el álbum "Scala Mega Hertz" del año siguiente, aunque saliera incluso reseñada en la web Decoder. Como sea el track está incluido en los remixes que vendrán en mi próximo disco, "Violahorizontes", y bueno hoy impelidos por las noticias de corrupción judicial, política y empresarial estrenamos a manera de single el remix cortesía del cerebro del gran DJ Miami.



No hay comentarios.:

SUPPORT PERU AVANTGARDE////APOYA LA AVANZADA PERUVIANA

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

:::::..:.: