feed

MUKI REC

SSR

viernes, 31 de enero de 2020

Andrew Hulme hará el film "ART, SEX, MUSIC" sobre COSEY FANNI TUTTI de Throbbing Gristle

El director británico Andrew Hulme, cuyos créditos incluyen Snow In Paradise y The Devil Outside, está por filmar "Art, Sex, Music", una película biográfica sobre Cosey Fanni Tutti, la escandalosa y controvertida artista, stripper y músico del Reino Unido.


Cosey fue cofundadora del grupo experimental de arte y rock industrial Throbbing Gristle. La película se basa libremente en la autobiografía de Cosey, Art Sex Music y Cosey ha coescrito el guión con Hulme. Los detalles del proyecto fueron revelados por su productora, Christine Alderson de Ipso Facto, en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam (IFFR). Alderson es una antigua asistente de Rotterdam que trajo las dos trabajos previos de Hulme al mercado de coproducción del festival, CineMart.

El BFI ha proporcionado fondos para el desarrollo de Art Sex Music. La película será una versión dramatizada de la vida de Cosey, pero también utilizará elementos documentales, incluidos archivos y entrevistas, y presentará el arte y la música de Cosey.

“Tiene mucho arte, mucho sexo. Se trata de su uso de la industria del sexo”, dijo Alderson sobre la película que Hulme espera comenzar a rodar para fin de año. El proceso de casting apenas comienza.


CHRISTINE ALDERSON, COSEY FANNI TUTTI, ANDREW HULME



"Hemos estado trabajando en el guión durante dos años y finalmente hemos llegado a un punto en el que realmente estamos contentos", agregó Alderson.

Después de Rotterdam, Alderson se dirige al Mercado de Cine Europeo en Berlín el próximo mes para hablar con socios potenciales. Ella ya está esperando el lanzamiento del "evento" de la película, que irá acompañado de una exposición. Cosey tiene seguidores dedicados en todo el mundo. El objetivo es lanzar la película y la exposición en Londres, Nueva York, Berlín y París.

“Andrew siempre ha sido fanático de Cosey. Había sido fanático de Throbbing Gristle y amaba su música. Cuando salió su libro, lo leyó de inmediato. Le encantó, me pidió que lo leyera y luego se acercó a su agente”, explicó Alderson.



No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUPPORT PERU AVANTGARDE////APOYA LA AVANZADA PERUVIANA

no especulen prabhus

no especulen prabhus

Por la plata baila el mono

NO SOMOS IGUALES!!!

NO SOMOS IGUALES!!!

as it is when it was

Ayacucho Indie

sonido es sonido

sonido es sonido

)))))))))))))))))))))))))))))))

lefty

lefty