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sábado, 29 de febrero de 2020

H R 3 0 0 1


Una persona absorbe los virus que en su vibración concuerdan con la carga de su alma y con la vibración de su cuerpo. Esto significa que los parásitos, los virus y las bacterias dañinas son la obra del ser humano. Las predispocisiones para ello estaban ya como carga en la persona o en el alma de las personas. El medio en que la persona se va introduciendo en base a más pensamientos y actos erróneos, la hace acoger los virus que en su vibración concuerda con algunas cargas de su alma. Lo mismo vale para la vibración del cuerpo. Si esta concuerda con determinados virus o bacterias nocivas, entonces el cuerpo las absorbe. Se contagia porque en los genes hay algo de vibración semejante. Cuanto más elevadas son las vibraciones del cuerpo y del alma de una persona, más resistentes son también las defensas de su cuerpo. Quien anímica y físicamente ya no está bajo la influencia de la irradiación de los astros, quien se ha elevado en su vibración x encima de cuatro niveles astrales, tiene un alma luminosa y espiritualizada y un cuerpo correspondientemente irradiado. Quien se ha elevado x encima del plano de acción de la constelación planetaria, está ya bastante libre de la ley de causa y efecto, de la ley causal. Las sombras del alma son como imanes. Ellas atraen desde afuera lo mismo o algo parecído➡En radio Vida Universal x la web como también x Radio Bienestar 1360 y 760 AM, cada sábado a las 10:00 de la mañana, escucha temas tratados para estos tiempos del planeta Tierra➡



XELESTA

SAGA DE VOCES FEMENINAS 







La historia del Tattoo es tan antigua como el planeta en el cual habitamos. OTZI ha sido la primera persona de la que se ha certificado que dibujó letras sobre su propia piel. El hombre de hielo, la momia más antigua de antepasados europeos, que vivió durante la Edad de Cobre y quien fuera descubierto x 2 alpinistas alemanes en septiembre 1991 en los Alpes de Otzal (de allí su nombre), con 68 tatuajes solamente en su muñeca izquierda, 2 en la espalda, uno en la pierna derecha y otros 2 en la izquierda➡En Perú, DANNY TATTOO es el Estudio de Tatuajes y Body Piercing con años de experiencia y cuyas obras de arte realizadas en la piel, están demostradas altamente en su inmenso catálogo, Facebook e Instagram. Así he apreciado técnica, belleza y magnitud de primera línea en su bagaje de arte corporal. Dirigido x Danny de la Cruz y en donde su hermano Osvaldo Germán, destaca también en el rubro del Tattoo. Ambiente acogedor, trato cordial, jovialidad, amabilidad y excelente música hace un todo también allí. Visiten el local en Calle Los Pinos 114 Ofc. 209 en Miraflores. Citas al 997 027 680 ➡









WILDER GONZALES AGREDA esta vez viaja hacia el centro de tu cerebro que es también un universo sideral dentro de su propio cosmos y orbe, con su actual opus: Real Music For Real People. La sónica de este álbum digital desde la Estación Tierra, sublimiza a la vez la atmósfera del planeta que la necesita con extremada urgencia y atrae la luz de la estrella Betelgeuse para beneplácito de los abiertos de oído y ubicados en su propio spaceport. WGA, heredero legal de la arquitectura experimental en sonidos en Perú, sigue en sus 13 desde esta metrópoli satélite Lima, en cuyo Hanan Pacha se observa periódicamente naves espaciales desde diferentes espacios siderales y sobre todo, desde los ovnipuertos subterráneos e intraterrenos cuya base oficial es Chilca. Nuestros genes son en realidad nuestra conexión cósmica, y de allí que salgan hacia el espacio exterior sus inspiraciones que ya tienen larga data e indicando esos senderos orbitales altamente elípticos x donde él ha transitado siempre. El arte de la portada pertenece a Manuel Serpa de ISOCAOS









Así, la cooperación espacial x parte de él, alimenta también una vasta data, que lo ratifica de un tiempo a esta parte su discografía para Superspace Records y lo prolífico de su background. Real Music For Real People, ha sido el sonido original en los recientes días para mi transbordo lumínico y virtual hacia Urano y Neptuno, planetas gemelos azul-verdoso como hasta más allá del planeta X, de los 9 planetas conocidos del sistema solar y otros ocultos. Desde la pirámide Giza en la constelación de Orión, observo energías incrementadas y mientras me detengo a observar varios de los títulos incluidos: Nogzalwes Der II, Crayola Migrañosa, Estoy Enamorado de mi Cerebro... pulso: 3 Sexo Pre Pago y orbito x unos lúcidos instantes en el planeta SEEFEEL, con sus habitantes de lenguaje insólito y mientras que la pieza que da nombre al álbum me trasladó dentro del spacecraft JOHN CAGE x otros instantes más➡









Astronómico, astrológico, geometría hexagonal y vórtices de energía cinética es lo que expone en conjunto esta grabación. En suma, un sonido original que convierte en ficción lo que es real. Plasma resonante que va más allá de la realidad humana. Tipos regresivos de hombre que vagan x la Tierra... abstenerse. Space is the place, orbinauta➡










THE MAGNETIC FIELDS, combo de triple hélice en su ADN, ha retornado con un single de título explícito para estas épocas de destape de corrupción en el mundo: The Day The Politicians Died e incluido en su neo álbum: Quickies, disponible desde el 15 de mayo. Son 28 temas conjugados dentro de un vinyl box. Stephen Merritt sigue apostando desde su banda. El eternauta de siempre➡AKSAK MABOUL, banda belga conminada dentro de la vanguardia desde 1977, teniendo a Marc Hollander y a Vincent Kenis al frente, ha retornado con material auditivo en neón: Tout A Une Fin/Everything Ends incluido en su placa Figures disponible desde el 15 de mayo➡THE PROPER ORNAMENTS, desde Londres y tras su placa Six Lenins, promueve ahora neo álbum Mission Bells, con James Hoare de VERONICA FALLS y ULTIMATE PAINTING, junto a Max Oscarnold, insigne tecladista de TOY. Su onda sonambulesca y adheridos de hecho, a la causa SPACEMEN 3, como del pop heredado de los 60s, destilan hacia su neo single Black Tar➡BIRDS ON A WORE liberan energía acumulada dentro de su propio átomo de hidrógeno vía su nave madre: Ramages, que incluye el satélite en single: La Marelle (Amarelinha)➡













KING KRULE, todo él  con su imagen vintage y de su placa reciente Man Alive en vinilo blanco, sorprende con cierta diversificación en el estilo que le conocemos y vía Cellular➡Pasaron a otra dimensión en febrero, DAVID ROBACK de MAZZY STAR, insigne fundador de la banda y ANDREW WEATHERALL, respetado DJ Remixer y productor ➡No se rinden➡THE BUZZCOCKS ya están aquí de nuevo con 2 neo temas y predecible neo álbum ad portas. Gotta Get Better y Destinación Zero son los titulos➡ROBERT SMITH ha confirmado la grabación lista y en actual proceso de remezcla de sus próximos 3 álbumes, que empiezan a girar desde este 2020. El  tercero de ellos es un álbum solista de una hora x el ROBERT ➡















THE 1975, banda ya insigne para la actual generación tiene elaborado el respectivo clip para The Birthday Party con un Matt Healy que reflexiona acerca de la relación de la sociedad con su documentada intoxicación y exposición de su vida en las redes. Entre los bien elaborados clips del año, además➡Me solicitan BRITANIA FANZINE tan a menudo, con su contenido que refleja en avanzada lo que está sucediendo hoy en día que se va a reeditar, y puesto a la venta en un determinado local. Interesados al mail: galaxica3001@yahoo.es➡CARLOS HERNÁN GONZALEZ, pianista peruano que reside en París desde un buen tiempo, aproxima su llegada a Perú. Se presenta el 27 de marzo en Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores en el Cercado de Lima a las 7 de la noche➡Mientras en mi electrovisor desfila además, la actualidad en avalancha de clips:













SCANNER
SAGA DE INESPERADOS COVERS











ELIXIR MENTAL
SAGA DE LOS 80'S 











VIXOR DE MEMORIA 
SAGA DE LOS 90'S












POWER POINT
SAGA DE LOS 2000'S









El ser humano mismo es el virus y la bacteria dañina, pues es el causante de todo aquello que influye destructivamente en el mundo. Sin obviar que en laboratorios es en donde se crean éstos mismos y desde siempre. Pasó en 1720, 1820, 1920... y ahora 2020, pandemia le llaman. Antiguo y Nuevo Orden Mundial haciendo su tarea. El ignorante combate todas las plagas y peligros. El que posee saber reconoce y lucha contra lo negativo, el enemigo más grande en sí mismo➡STOP!

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PROMO DEL CD DE FRACTAL

barbarismos

barbarismos
El Comité empezó a ser acosado por la policía. Hipólito Salazar, que había fundado la Federación Indígena Obrera Regional Peruana, fue deportado. Urviola enfermó de tuberculosis y falleció el 27 de enero de 1925. Cuando enterraron a Urviola varios dirigentes de la Pro-Derecho Indígena Tahuantinsuyo no pudieron asistir a su velatorio en el local de la Federación de Choferes, en la calle Sandia. El sepelio fue multitudinario. Los ejércitos particulares de los hacendados se dedicaron a quemar las escuelas que el Comité había abierto en diversos puntos del interior del Perú y persiguieron también a sus alumnos y profesores. Antes de la sublevación de Huancané de 1923, fusilaron a tres campesinos de Wilakunka solo porque asistían a una de estas escuelas. El año siguiente, durante una inspección que realizó a las comunidades de Huancané, el Obispo de Puno, Monseñor Cossío, constató la acción vandálica de los terratenientes que habían incendiado más de sesenta locales escolares. No contentos con quemar las escuelas que organizaba el Comité y asesinar a sus profesores o alumnos, los gamonales presionaron a las autoridades locales para que apresen a los delegados indígenas y repriman a los campesinos que los apoyaban. Entre 1921 y 1922, diversos prefectos y subprefectos perpetraron crímenes y atropellos. Hubo casos donde fueron los mismos gamonales los que se encargaron de asesinar a los delegados de la Pro-Derecho Indígena Tahuantinsuyo. Domingo Huarca, delegado de los comuneros de Tocroyoc, departamento del Cusco, quien había estado en Lima tramitando memoriales, fue brutalmente asesinado. Los gamonales primero lo maltrataron, después le sacaron los ojos y finalmente lo colgaron de la torre de una iglesia. Vicente Tinta Ccoa, del subcomité de Macusani, en Puno, que fue asesinado por los gamonales del lugar. En agosto de 1927, la Pro-Derecho Indígena Tahuantinsuyo dejó de funcionar luego que, mediante una resolución suprema, el gobierno de Leguía prohibió su funcionamiento en todo el país. Gran parte de la promoción de líderes indígenas que se forjó con la Pro-Derecho Indígena Tahuantinsuyo engrosó los nuevos movimientos sociales que iban a desembocar en la formación del Partido Comunista y el Partido Aprista. Fueron los casos de Ezequiel Urviola, Hipólito Salazar y Eduardo Quispe y Quispe, que fueron atraídos por la prédica socialista de José Carlos Mariátegui; o de Juan Hipólito Pévez y Demetrio Sandoval, que se acercaron a Víctor Raúl Haya de la Torre y el Partido Aprista. En 1931, después del derrocamiento de Leguía y la muerte de Mariátegui, el Partido Socialista, convertido en Partido Comunista, lanzó la candidatura del indígena Eduardo Quispe y Quispe a la Presidencia de la República. HÉCTOR BÉJAR.

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realismo capitalista peruano, ¡ja, ja!

rojo 2

es más fácil imaginarse el fin del mundo que el fin del capitalismo

En tercer lugar, un dato: una generación entera nació después de la caída del Muro de Berlín. En las décadas de 1960 y 1970, el capitalismo enfrentaba el problema de cómo contener y absorber las energías externas. El problema que posee ahora es exactamente el opuesto: habiendo incorporado cualquier cosa externa de manera en extremo exitosa, ¿puede todavía funcionar sin algo ajeno que colonizar y de lo que apropiarse? Para la mayor parte de quienes tienen menos de veinte años en Europa o los Estados Unidos, la inexistencia de alternativas al capitalismo ya ni siquiera es un problema. El capitalismo ocupa sin fisuras el horizonte de lo pensable. Jameson acostumbraba a detallar con horror la forma en que el capitalismo penetraba en cada poro del inconsciente; en la actualidad, el hecho de que el capitalismo haya colonizado la vida onírica de la población se da por sentado con tanta fuerza que ni merece comentario. Sería peligroso y poco conducente, sin embargo, imaginar el pasado inmediato como un estado edénico rico en potencial político, y por lo mismo resulta necesario recordar el rol que desempeñó la mercantilización en la producción de cultura a lo largo del siglo XX. El viejo duelo entre el détournement y la recuperación, entre la subversión y la captura, parece haberse agotado. Ahora estamos frente a otro proceso que ya no tiene que ver con la incorporación de materiales que previamente parecían tener potencial subversivo, sino con su precorporación, a través del modelado preventivo de los deseos, las aspiraciones y las esperanzas por parte de la cultura capitalista. Solo hay que observar el establecimiento de zonas culturales «alternativas» o «independientes» que repiten interminablemente los más viejos gestos de rebelión y confrontación con el entusiasmo de una primera vez. «Alternativo», «independiente» yotros conceptos similares no designan nada externo a la cultura mainstream; más bien, se trata de estilos, y de hecho de estilos dominantes, al interior del mainstream.
Nadie encarnó y lidió con este punto muerto como Kurt Cobain y Nirvana. En su lasitud espantosa y su furia sin objeto, Cobain parecía dar voz a la depresión colectiva de la generación que había llegado después del fin de la historia, cuyos movimientos ya estaban todos anticipados, rastreados, vendidos y comprados de antemano. Cobain sabía que él no era nada más que una pieza adicional en el espectáculo, que nada le va mejor a MTV que una protesta contra MTV, que su impulso era un cliché previamente guionado y que darse cuenta de todo esto incluso era un cliché. El impasse que lo dejó paralizado es precisamente el que había descripto Jameson: como ocurre con la cultura posmoderna en general, Cobain se encontró con que «los productores de la cultura solo pueden dirigirse ya al pasado: la imitación de estilos muertos, el discurso a través de las máscaras y las voces almacenadas en el museo imaginario de una cultura que es hoy global». En estas condiciones incluso el éxito es una forma del fracaso desde el momento en que tener éxito solo significa convertirse en la nueva presa que el sistema quiere devorar. Pero la angustia fuertemente existencial de Nirvana y Cobain, sin embargo, corresponde a un momento anterior al nuestro y lo que vino después de ellos no fue otra cosa que un rock pastiche que, ya libre de esa angustia, reproduce las formas del pasado sin ansia alguna.
La muerte de Cobain confirmó la derrota y la incorporación final de las ambiciones utópicas y prometeicas del rock en la cultura capitalista. Cuando murió, el rock ya estaba comenzando a ser eclipsado por el hiphop, cuyo éxito global presupone la lógica de la precorporación a la que me he referido antes. En buena parte del hip hop, cualquier esperanza «ingenua» en que la cultura joven pueda cambiar algo fue sustituida hace tiempo por una aceptación dura de la versión más brutalmente reduccionista de la «realidad». «En el hip hop», escribió SimonReynolds en su ensayo de 1996 para The Wire :
«Lo real» tiene dos significados. En primer lugar, hace referencia a la música auténtica que no se deja limitar por los intereses creados y se niega a cambiar o suavizar su mensaje para venderse a la industria musical. Pero «real» también es aquella música que refleja una «realidad» constituida por la inestabilidad económica del capitalismo tardío, el racismo institucionalizado, la creciente vigilancia y el acoso sobre la juventud de parte de la policía. «Lo real» es la muerte de lo social: es lo que ocurre con las corporaciones que, al aumentar sus márgenes de ganancia, en lugar de aumentar los sueldos o los beneficios sociales de sus empleados responden […] reduciendo su personal, sacándose de encima una parte importante de la fuerza de trabajo para crear un inestable ejército de empleados freelance y demedio tiempo, sin los beneficios de la seguridad social.


MARK FISHER.

perú post indie

Haz el ejercicio de pasear una tarde por la plaza del Cuzco, siéntate a la vera de su fuente y distinguirás entre cuzqueños, entre las decenas de argentinos hippies (muchos realmente insoportables), unos cuantos chilenos y de esa pléyade de "gringos" -que vienen dispuestos a ser estafados, bricheados, etc-, a unos curiosos especímenes: los limeños.
Contrariamente a lo que creemos los hijos de esta tierra, lo primero que nos delatará será nuestro "acento". Sí, querido limeño, tenemos acento, un acentazo como doliente, como que rogamos por algo y las mujeres, muchas, además un extraño alargamiento de la sílaba final. Pero lo que realmente suele llamarme la atención es la manera como nos vestimos para ir al Cuzco, porque, el Cuzco es una ciudad, no el campo. Tiene universidades, empresas, negocios, etc. Siin embargo, casi como esos gringos que para venir a Sudamérica vienen disfrazados de Indiana Jones o su variante millenial, nosotros nos vestimos como si fuésemos a escalar el Himalaya. Ya, es verdad que el frío cuzqueño puede ser más intenso que el de la Costa -aunque este invierno me esté haciendo dudarlo- pero echa un vistazo a todo tu outfit: la casaca Northfake, abajo otra chaquetilla de polar o algo así de una marca similar, las botas de montañista, tus medias ochenteras cual escarpines, todo...
Y es que esa es la forma como imaginamos la Sierra: rural, el campo, las montañas, aunque en el fondo no nos movamos de un par de discotecas cusqueñas. Es decir, bien podrías haber venido vestido como en Lima con algo más de abrigo y ya; pero no, ir al Cuzco, a la sierra en general es asistir a un pedazo de nuestra imaginación geográfica que poco tiene que ver con nuestros hábitos usuales del vestido, del comportamiento, etc. Jamás vi en Lima a nadie tomarse una foto con una "niña andina" como lo vi en Cuzco y no ha sido porque no haya niños dispuestos a recibir one dollar por una foto en Lima, pero es que en Cuzquito (cada vez que escucho eso de "Cuzquito" me suda la espalda) es más cute. Ahora, sólo para que calcules la violencia de este acto, ¿te imaginas que alguien del Cuzco -Ayacucho, Huancavelica, Cajamarca o hasta de Chimbote- viniese y te pidiera tomarse una foto con tu hijita, tu sobrino, o lo que sea en Larcomar para subirlo a Instagram o al Facebook? ¿Hardcore, no?


FRED ROHNER
Historia Secreta del Perú 2

as it is when it was

sonido es sonido

sonido es sonido

pura miel

nogzales der wil

RETROMANÍA

"...Pero los 2000 fueron también la década del reciclado rampante: géneros del pasado revividos y renovados, material sonoro vintage reprocesado y recombinado. Con demasiada frecuencia podía detectarse en las nuevas bandas de jóvenes, bajo la piel tirante y las mejillas rosadas, la carne gris y floja de las viejas ideas... Pero donde lo retro verdaderamente reina como sensibilidad dominante y paradigma creativo es en la tierra de lo hipster, el equivalente pop de la alta cultura. Las mismas personas que uno esperaría que produzcan (en tanto artistas) o defiendan (en tanto consumidores) lo no convencional y lo innovador: ese es justamente el grupo más adicto al pasado. En términos demográficos, es exactamente la misma clase social de avanzada, pero en vez de ser pioneros e innovadores han cambiado de rol y ahora son curadores y archivistas. La vanguardia devino en retaguardia." SIMON REYNOLDS Retromanía

kpunk

las cosas como son

las cosas como son

las cosas como son II

las cosas como son II