feed

MUKI REC

SSR

martes, 6 de octubre de 2020

MÁS ALLÁ DE LAS MOSCAS DEL MERCADO XI :. 7 discos para kemar y post-gentrificar



No todo está perdido ni será engullido por el mercado, el onanismo nihilista borrachoso y el arribismo. Haqzloqxuxapostpop. Revisa la serie completa acá. "Tus sueños o ellos"


PARURO - Geomúsica (2020)

Conocí a Danny Paruro allá por el 94, cuando ensayábamos con Hipnoascensión en su azotea allá por San Felipe, Comas. Unas encerronas de neo psicodelia, tronchos y misticismo urbano. Hermosos paisajes y vibraciones que jamás olvidaré. Jamás. Años después, ya en los 2 miles, Danny empezó un proyecto de ruidismo y reciclaje tecnológico al que llamó PARURO. Como tal publicaría varios discos que dejaban ver su filiación con el ruidismo de Merzbow, Massimo, Masonna. Un sonido jodido en la escena limeña del 2002, 2003, que ya estaba iniciando su hundimiento en lo indie y la música entendida como estrategia de marketing tal cual la vemos hoy. Sin embargo, Danny realizó un proyecto efímero, AUDIOGALAXIA, que lo veía acercarse a vibraciones más benevolentes y hasta de la nueva era. Había algo ahí que debía continuar. 
Hoy en medio de este caótico 2020, Danny PARURO lanza "GeoMúsica". Un disco ideado para perderte en él y soñar con un mañana que nunca fue y que sin duda nos supera debido a la pequeñez del ego humanoide. Cósmico, post rocker, etéreo y psicodélico. Así suenan las 7 piezas que informan este álbum, el cual ha visto la luz, no podía ser de otra forma, por SUPERSPACE RECORDS.
Ideal para los fans de FLOWCHART, ALPHA STONE, EMERALDS e HIPNOASCENSIÓN. (WGA)




YELLOW6 - Silent streets and empty skies (2020)

El nuevo álbum de Yellow6, el proyecto en solitario de Jon Attwood, uno de los principales proveedores de la escena ambiental / post-rocker, habiendo lanzado decenas de álbumes y EP en sellos como Enraptured, Make Mine Music, Resonant y muchos otros. Silent Streets And Empty Skies es un maravilloso álbum de paisajes sonoros cinematográficos, muy recomendado para devotos de artistas como Labradford, Low, Brian McBride y Windy & Carl.




PASTIZAL - s/t (2007)

La pericia acumulada en más de un lustro de brega es lo que al parecer le da un empuje excepcional a esta placa, que efectivamente tiene en su irresistible despliegue de guitarras a una de sus mayores virtudes. Texturas psicodélicas emparentadas con Spacemen 3 y Slowdive pero también con la energía de Hendrix y Stone Roses, o sin ir tan lejos, con la porción más orgánica y terrenal del recordado colectivo Crisálida Sónica.

HUMBERTO ESCUDERO (Revista 69)





ALIEN MUSTANGS - Beat on the Earth (2020)

Cardinal Fuzz y Little Cloud Records están encantados de traerle para su placer de escuchar - Alien Mustangs - "Beat Of The Earth".
Emanando sonora (y físicamente) de Thessaloniki, Grecia, la banda ha estado elaborando su mezcla única de trippiness psicodélico espacial, hipnótico y con sabor a los 60 desde 2013, lanzando su LP debut "Alienation" en 2018 (en el siempre grandioso Sound Effect Records): esta continuación 'Beat Of The Earth' es un lavado brillante de la música más lisérgica, cósmica y melódica que ha llegado a oídos en lo que va de 2020.
Su híbrido psicodélico / espacial mutante está profundamente arraigado en el garaje de los años sesenta, y aunque sigue rindiendo homenaje a sus influencias, (((Loop))), Spacemen 3, The 13th Floor Elevators y The Stooges, 'Beat Of The Earth' tiene una belleza de toque teutónico que trae a la mente Harmonia.
Las canciones iniciales "Sound Of No Future" y "Fairy Meadows" son épicas de rock espacial superkosmische donde los Alien Mustangs crean un miasma espeso y seductor que prácticamente te invita a perder el rumbo en su incandescente, gloria cósmica alucinógena.
En la vuelta tenemos a Alien Mustangs en un difuso Stooges golpeando las cuerdas de guitarra, donde marejadas de drones de guitarra detonan en tu mente, bandera salvaje y freak de inspiración Hawkwind  vuela con una dosis adicional de krautadelia motorik. "Beat Of The Earth aterriza suavemente con el cantarín" Waiting The Dawn ", una pista que brilla y se desliza con serena belleza mientras te derrites dichosamente en el éter de su serena belleza.
Beat of The Earth se presenta en una funda de 350 g / m2 y prensada sobre vinilo de mármol amarillo Ltd Galaxy y vinilo negro.




E.U.E.R.P.I. - Planting (2020)

Etéreo ambient desde Bulgaria. Delicado oasis.




ISOCAOS - Esquema de Localización (2020)

Isocaos, de Lima, Perú, contrasta la geometría IDM rota con el punk de inflexión ambiental para una experiencia auditiva enloquecedora y fascinante. BANDCAMP.



SVEN SCHIENHAMMER - Altostratus Translucidus (2011)

Lujoso álbum de ambient dub-techno de Sven Schienhammer, probablemente mejor conocido por sus lanzamientos de Quantec en Echocord y While. Como sugiere el título, 'Altostratus Translucidus' es una metáfora meteorológica de las difusiones convectivas sutiles de Sven, que se centra en los procesos de volumen - concentración - descarga compartidos en el Dub y los sistemas meteorológicos. El primer tercio del álbum construye una masa brumosa de acordes de dub relucientes y efervescentes, precipitando el lanzamiento 4/4 suavemente acolchado de 'Sound Signals For Other Planets'. En el centro del álbum encontramos el escenario sonoro maravillosamente evocador de 'Night Over Mojave Desert', antes de que el estado de ánimo comience a sentirse más húmedo con los acordes más cercanos de 'When Night Meets Day', pero se resuelva con la frescura digital de 'The Helical Rising Of Aldebaran'. (BOOMKAT)





No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUPPORT PERU AVANTGARDE////APOYA LA AVANZADA PERUVIANA

no especulen prabhus

no especulen prabhus

Pura Miel

Por la plata baila el mono

NO SOMOS IGUALES!!!

NO SOMOS IGUALES!!!

as it is when it was

sonido es sonido

sonido es sonido

)))))))))))))))))))))))))))))))

lefty

lefty

paruro 2020

25 años del I Care Because You Do