El paraíso a veces tiene olor a mujer. Parafraseando a la kanción que suena en mi stereo ahora, soy un ex-boyfriend. Dulces melodías y movimientos puros, vapor de cuerpos celestes, sudor de verde miel somos ella y yo. Ahhh!!!
Y lo que ahora estoy escuchando es nada menos que la edición peruana -cortesía de la gente de Automatic- del último disco de ASTROBRITE, "One hit wonder". Excelente!!!!!!!! Incluye temas especiales disponibles sólo en la edición para Perú. Qué gema. Gratzie!
Pronto habrán novedades bien por Revolution! -el net label del blog vuelve- o bien por Superspace Records.
Saludos y sigan existiendooooo)))))
y claro, FELIZ AÑO!!

INFANCIA
I
Este ídolo, de ojos negros y pelaje amarillo; sin parientes ni corte, más noble que la fábula, mejicano y flamenco; su dominio, azur y verdor insolentes, se extiende por playas nombradas, olas sin navíos, con nombres ferozmente griegos, celtas, eslavos.
En la linde del bosque, las flores de ensueño tintinean, estallan, esplenden; la muchacha con labios de naranja, las rodillas cruzadas en el claro diluvio que mana de los prados, desnudez que sombrean, atraviesan y visten arcoiris, la flora y el mar.
Damas que rondan terrazas cercanas al mar, infantas y gigantas, negras soberbias en el musgo verdegris, joyas erguidas en el suelo pingüe de los bosquecillos y de los jardincillos deshelados, madres jóvenes y hermanas mayores con las miradas llenas de peregrinaciones, sultanas, princesas de andares y atuendo tiránicos, pequeñas forasteras y personas gratamente infelices.
Menudo aburrimiento, la hora "del querido cuerpo" y del "querido corazón"
...
ARTHUR RIMBAUD