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viernes, 19 de julio de 2019

HIS NAME IS ALIVE INTERVIÚ :. This World Is Not My Home



HIS NAME IS ALIVE fue uno de los primeros grupos de sonido etéreo y experimental que nos volaron los sesos en plena adolescencia noventera. Me los presentó Juan Hipno cuando aún vendía cassettes en la Colmena. Terminé comprándole su hermoso "Home is in your head" -con "The Dirt Eaters EP" de bonus- en cinta de cobalto, artefacto que terminaría en la colección de Richard Laberinto Network. HNIA representa el cenit de la experimentación y éxtasis psicodélico-etéreo. El romanticismo y la ponzoña. Ya hacia 1996 conseguí hacerme con una copia del "King of Sweet", antología de oscuros temas registrados en portaestudios junto a Karin Oliver en las voces, lo que hizo que mi amor con la música de HNIA se hiciera eterno. ¡Gracias Internet! Luego vendrían ESP Summer/ESP Continent/ESP Beetles, Time Stereo, las transformaciones del bardo livonio y hasta un pequeño tour de Warren Defever por Lima y Cusco circa 2012. 

2019 ve la publicación de "novedades" de la niñez y adolescencia de Warn en Michigan: "All The Mirrors In The House (Home Recordings 1979-1986)". 15 obscenos tracks que nos muestran la genialidad del Mozart de la escena etérea avant yankee. Algunos compuestos a la temprana edad de 10 años: ambient, drone, folk, postgaze. ¿Qué hacías tú a los 10 años? 


La nota de prensa asegura que se vienen más noticias para completar el catálogo primordial de His Name Is Alive. Tal vez solo quizás n
ada será igual como los asombramientos y zambullidas de los 90, perdidos entre lo insubstancial del mundo y sus cojudeces. Y sí algunos solo tendremos esta música para saber que vale la pena un día más.  Needless to say...


¿Después de tantos años qué piensas que permanece de la época primera de His Name Is Alive?

Empecé a tocar música cuando yo tenía cinco años edad, mi abuelo tenía una banda y nos enseñó a mi y mis hermanos a tocar música country occidental, polkas y valses. Empecé a grabar cuando tenía diez años edad. Empecé a girar en tour y hacer discos tocando bajo con una banda de punk rockabilly llamada Elvis Hitler cuando tenía dieciséis años. Tengo cincuenta años ahora y mi relación con la música ha cambiado tanto a lo largo de los años. Soy muy afortunado de todavía ser capaz de hacer musica y me gustaría agradecer a todos por su apoyo y ánimo .





¿Cómo conectaste con 4AD en la época? ¿También te conectaste quizás con Projekt Records?

Envié a Ivo en 4AD un cassette llamado "I Had Sex With God" y el título capturó su atención por lo que lo escuchó y le gustó. Aunque no estaba inmediatamente interesado en lanzar nuestro disco sugirió algunos otros sellos que podrían estar interesados pero también sellos con sede en los EE.UU., ya que le estaba siendo difícil trabajar con bandas americanas en ese entonces. Yo no estaba consciente de Projekt en el momento pero enviamos cintas a muchas otras compañías discográficas. Nadie respondió así que continué enviando nuevas cintas y nuevas mezclas a Ivo hasta que finalmente escuchó un álbum para allí y publicó Livonia en 1990.

Livonia y Home is in your head son tremendos hitos no sólo de HNIA sino de la vanguardia americana. Un época llena de experimentación y voces etéreas. ¿Qué recuerdos de aquellos días? ¿Cómo fue el feedback con la prensa musical y los melómanos?

Gracias por tus amables palabras, en ese momento solo tenía un micrófono, un micrófono cuadrado metálico de Radio Shack PZM por lo que cada pista fue grabada por separado. Mi interés en nuevos o extraño sonidos significó que esas pistas fueron generalmente grabadas en diferentes velocidades, así que nada jamás sonó demasiado natural. Las canciones usualmente eran cortas, de dos minutos, pero había un montón de ellas. No hice entrevistas en ese entonces, hice que amigos y miembros de la banda se hicieran pasar por mi por lo que a menudo parece como que he dicho un montón cosas locas al azar pero en realidad eran diferentes personas.

¿Qué tratas de hacer / expresar con tu arte?

El principal desafío que enfrento cuando trabajo en música es conseguir un espacio donde puedo desconectar de todas la voces y también olvidar que otra gente oirá la música también. Es un asunto tan privado.

Time Stereo solía publicar material increíble de New Grape, ESP Summer / ESP Continent, Liquorice, etc. ¿Qué puedes contarnos acerca de esta aventura ?

Soy una persona muy privada, prefiero trabajar solo y no generalmente no busco músicos para colabor pero en ocasiones me encuentro en una habitación con algunas personas muy creativas. La mayoría de las cintas Time Stereo son el resultado de este tipo de inspiración. Davin Brainard maneja Time Stereo y siempre tiene grandes ideas como "atemos un micrófono a un gato" o "pongan una caja de ritmos tocan un beat de latido del corazón al lado de una caja de bebe mapaches y grábenlo"

De toda la discografia de HNIA ¿cuál es tu más producción más atesorada?





¿Qué nuevas bandas disfrutas o te gustaría recomendar a nuestros lectores?

Recientemente he trabajado con Mdou Moctar del desierto de Sahara, This is the Kit del Reino Unido y The Drinkard Sisters de Detroit. Todos son increíbles y las recomiendo totalmente. En serio.

Visitaste Lima y Cusco como hace 10 años, ¿qué tal estuvo?

Fue en realidad un tiempo mágico para nosotros. Adopté un perro en Cusco y grabé en Machu Picchu. Supuse que la audiencia no me comprendería y probablemente dije algunos cosas que no debería en medio de las canciones.

¿Cocteau Twins o My Bloody Valentine?

Equipo Twins para mi ambos son geniales pero siempre me gustaron los dos EPs, Glider y Tremolo, más que Loveless. Fue un tiempo cuando gobernaban los EPs y The Cocteau Twins, Moonshake, Slowdive, Lush, etc estaban todos fabricando música increíble, generalmente en ediciones de 4-6 canciones. Cocteau Twins fueron la primera banda de 4ad que escuché y pensé que eran totalmente cósmicos. Me enamoré inmediatamente, eran tan psicodélicos y bellos. My Bloody Valentine es una de las bandas más ruidosas que alguna vez he visto junto con Black Flag, Cheap Trick y Zeni Geva.

Tu "nuevo" álbum desde los archivos, "All the mirrors in the house (home recordings 1979-1986)”, suena mágico. Muy etéreo y ambient. ¿Cómo hiciste para crear todos aquellos paisajes? ¿Qué herramientas usaste? ¿Eras un verdadero niño avant, cierto?

En la casa de mis padres teníamos un piano, un guitarra acústica, una guitarra eléctrica y no mucho más. Cuando vi la pelicula de Prince "Purple Rain" vi lo que los efectos pedales eran por primera vez y rápidamente adquirí pedales reverb, eco y phaser. Todos la sonidos fueron grabados en rápido y lento, hacia adelante y hacia atrás, grabado con reverb entonces grabado otra vez con más reverb. Conseguí un pedal eco con una función de bucle pero era de solo 1 seg de largo así que los bucles que hice fueron bastante simples.

Por favor menciona 7 o 10 discos que rompieron tu alma / mente en una inolvidable manera.

Gutter Light by DustDevils
Sleeps with the Fishes by Pieter Nooten and Michael Brook
Songs of Byzantine Flowers by SPK
Brown Rice by Don Cherry
Silver Session by Sonic Youth
Krontjong Warni-Warna by The Steps
Mbaqanga Songs by Gwigwi Mrwebi
Raga Yaman by Zia Mohiuddin Dagar
Abacabok and Ichichila by Tartit








HIS NAME IS ALIVE INTERVIÚ :. This World Is Not My Home






HIS NAME IS ALIVE was one of the first groups of ethereal and experimental sound that blew our brains in the middle of our nineties teenage years. Juan Hipno introduced them to me when he was still selling cassettes at la Colmena. I ended up buying him his beautiful "Home is in your head" -with "The Dirt Eaters EP" as bonus- in cobalt tape, an artifact that would end up in the collection of Richard Laberinto Network. HNIA represents the zenith of psychedelic-ethereal experimentation and ecstasy. The romanticism and the poison. By 1996 I managed to get a copy of the "King of Sweet", an anthology of obscure themes recorded in portastudios with Karin Oliver en las voces, which made my love with the music of HNIA become eternal. Thanks, Internet! Then come ESP Summer / ESP Continent / ESP Beetles, Time Stereo, the transformations of the livonian bardo and even a small tour of Warren Defever through Lima and Cusco circa 2012.

2019 sees the publication of "novelties" from the childhood and teenage of Warn in Michigan: "All The Mirrors In The House (Home Recordings 1979-1986)". 15 obscene tracks that show us the genius from the yankee avant ethereal scene's Mozart. Some composet at the early age of 10 years old: ambient, drone, folk, postgaze. What did you do at 10 years old?

The press release says that more "news" is coming to complete the primal catalog of His Name Is Alive. Perhaps only maybe nothing will be the same as the astonishments and dips of the 90s, lost between the insubstantial world and its stupid things. And some of us will only have this music to know that it is worth one more day. Needless to say...




After so many years what do you think remains from the early His Name is Alive spirit?

I started performing music when I was five years old, my grandfather had a band and he taught me and my brothers to play country western music and polkas and waltzes. I started recording when I was ten years old. I started touring and making records playing bass with a punk rockabilly band called Elvis Hitler when I was sixteen. I am fifty years old now and my relationship with music has changed so much over the years. Im very lucky to still be able to make music and I would really like to thank everyone for their support and encouragement.






How did you connect with 4AD back in the day? Did you also get in touch perhaps with Projekt Records?

I sent Ivo at 4AD a cassette called "I Had Sex With God" and the title caught his attention so he listened and liked it. Although he wasn't immediately interested in releasing our record he suggested some other labels that might be interested but also labels that were based in the USA, he was finding it difficult to work with American bands at the time. I wasn't aware of Projekt at the time but we sent tapes to many other record companies. No one responded so I continued sending Ivo new tapes and new mixes until he eventually heard an album in there and released Livonia in 1990.

Livonia and Home is in your head are tremendous milestones not only of HNIA but of american avantgarde scene. An epoch full of experimentation and ethereal voices. What do you recall of those days? How was the feedback from the music press and music lovers?

Thank you for your kind words, At that time I only had one microphone, a Radio Shack PZM square metallic microphone so each track was recorded seperately. my interest in new or weird sounds meant that tracks were usually recorded at different speeds, so nothing ever sounded too natural. the songs were short usually two minutes, but there were a lot of them. I didn't do interviews myself back then, I would have friends and band members pretend to be me so it often seems like I said a lot of random crazy things but it was really different people.

What do you try to do/express with your art?

The primary challenge I face when working on music is getting into a space where I can disconnect from all the voices and also forget that other people will hear the music too. its such a private thing.

Time Stereo used to released amazing stuff by New Grape, ESP Summer/ESP Continent, Liquorice, etc. What can you tell us about this adventure?

im a very private person, I prefer to work alone and I don't usually reach out to musicians for collaboration but on occasion I find myself in a room with some very creative people. Most of the Time Stereo tapes are the result of this kind of inspiration. Davin Brainard runs the Time Stereo label and he's always got great ideas like "lets tie a microphone to a cat" or "put a drum machine playing a heart beat next to box of baby raccoons and record it"

From all HNIA discography which is your most loved production?




What new bands you enjoy or would like to recommend our readers?

Recently I've worked with Mdou Moctar from the Saharan Desert, This Is The Kit from the UK and The Drinkard Sisters from Detroit. All are amazing and I totally recommend them. Seriously.

You visited Lima and Cusco like 10 years ago. How was that?

That was a really magical time, we adopted a dog in Cusco and I recorded at Machu Picchu. I assumed the audience wouldn't understand me and I probably said some things I shouldn't have in between songs.

Cocteau Twins or My Bloody Valentine?

Team Twins for me. both are great but I always liked the two EPs, Glider and Tremolo better than Loveless. It was a time when EPs ruled and The Cocteau Twins, Moonshake, Slowdive, Lush etc were all making amazing music, usually in 4-6 song releases. Cocteau Twins were the first band on 4ad I heard and i thought they were totally cosmic. I fell in love immediately, they were so psychedelic and beautiful. My Bloody Valentine is one of the loudest bands I ever saw along with Black Flag, Cheap Trick and Zeni Geva.

Your “new” album from the archives, “All the mirrors in the house (Home recordings 1979-1986)”, sounds magik!! Very ethereal and ambient. How did you create all those  landscapes? What tools did you use? You were a pretty avant child, werent you?

At my parents house we had a piano, an acoustic guitar, an electric guitar and not much else. When I saw the Prince movie Purple Rain I saw what effects pedals were for the first time and quickly acquired reverb, echo and phaser pedals. All the sounds were recorded fast and slow, forwards and backwards, recorded with reverb then recorded again with more reverb. I got a echo pedal with a looping function but it was only 1 sec long so the loops i made were very simple.

Please mention 7 or 10 discs that broke your soul/mind in an unforgettable way.

Gutter Light by DustDevils
Sleeps with the Fishes by Pieter Nooten and Michael Brook
Songs of Byzantine Flowers by SPK
Brown Rice by Don Cherry
Silver Session by Sonic Youth
Krontjong Warni-Warna by The Steps
Mbaqanga Songs by Gwigwi Mrwebi
Raga Yaman by Zia Mohiuddin Dagar
Abacabok and Ichichila by Tartit




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PROMO DEL CD DE FRACTAL

barbarismos

barbarismos
El Comité empezó a ser acosado por la policía. Hipólito Salazar, que había fundado la Federación Indígena Obrera Regional Peruana, fue deportado. Urviola enfermó de tuberculosis y falleció el 27 de enero de 1925. Cuando enterraron a Urviola varios dirigentes de la Pro-Derecho Indígena Tahuantinsuyo no pudieron asistir a su velatorio en el local de la Federación de Choferes, en la calle Sandia. El sepelio fue multitudinario. Los ejércitos particulares de los hacendados se dedicaron a quemar las escuelas que el Comité había abierto en diversos puntos del interior del Perú y persiguieron también a sus alumnos y profesores. Antes de la sublevación de Huancané de 1923, fusilaron a tres campesinos de Wilakunka solo porque asistían a una de estas escuelas. El año siguiente, durante una inspección que realizó a las comunidades de Huancané, el Obispo de Puno, Monseñor Cossío, constató la acción vandálica de los terratenientes que habían incendiado más de sesenta locales escolares. No contentos con quemar las escuelas que organizaba el Comité y asesinar a sus profesores o alumnos, los gamonales presionaron a las autoridades locales para que apresen a los delegados indígenas y repriman a los campesinos que los apoyaban. Entre 1921 y 1922, diversos prefectos y subprefectos perpetraron crímenes y atropellos. Hubo casos donde fueron los mismos gamonales los que se encargaron de asesinar a los delegados de la Pro-Derecho Indígena Tahuantinsuyo. Domingo Huarca, delegado de los comuneros de Tocroyoc, departamento del Cusco, quien había estado en Lima tramitando memoriales, fue brutalmente asesinado. Los gamonales primero lo maltrataron, después le sacaron los ojos y finalmente lo colgaron de la torre de una iglesia. Vicente Tinta Ccoa, del subcomité de Macusani, en Puno, que fue asesinado por los gamonales del lugar. En agosto de 1927, la Pro-Derecho Indígena Tahuantinsuyo dejó de funcionar luego que, mediante una resolución suprema, el gobierno de Leguía prohibió su funcionamiento en todo el país. Gran parte de la promoción de líderes indígenas que se forjó con la Pro-Derecho Indígena Tahuantinsuyo engrosó los nuevos movimientos sociales que iban a desembocar en la formación del Partido Comunista y el Partido Aprista. Fueron los casos de Ezequiel Urviola, Hipólito Salazar y Eduardo Quispe y Quispe, que fueron atraídos por la prédica socialista de José Carlos Mariátegui; o de Juan Hipólito Pévez y Demetrio Sandoval, que se acercaron a Víctor Raúl Haya de la Torre y el Partido Aprista. En 1931, después del derrocamiento de Leguía y la muerte de Mariátegui, el Partido Socialista, convertido en Partido Comunista, lanzó la candidatura del indígena Eduardo Quispe y Quispe a la Presidencia de la República. HÉCTOR BÉJAR.

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realismo capitalista peruano, ¡ja, ja!

rojo 2

es más fácil imaginarse el fin del mundo que el fin del capitalismo

En tercer lugar, un dato: una generación entera nació después de la caída del Muro de Berlín. En las décadas de 1960 y 1970, el capitalismo enfrentaba el problema de cómo contener y absorber las energías externas. El problema que posee ahora es exactamente el opuesto: habiendo incorporado cualquier cosa externa de manera en extremo exitosa, ¿puede todavía funcionar sin algo ajeno que colonizar y de lo que apropiarse? Para la mayor parte de quienes tienen menos de veinte años en Europa o los Estados Unidos, la inexistencia de alternativas al capitalismo ya ni siquiera es un problema. El capitalismo ocupa sin fisuras el horizonte de lo pensable. Jameson acostumbraba a detallar con horror la forma en que el capitalismo penetraba en cada poro del inconsciente; en la actualidad, el hecho de que el capitalismo haya colonizado la vida onírica de la población se da por sentado con tanta fuerza que ni merece comentario. Sería peligroso y poco conducente, sin embargo, imaginar el pasado inmediato como un estado edénico rico en potencial político, y por lo mismo resulta necesario recordar el rol que desempeñó la mercantilización en la producción de cultura a lo largo del siglo XX. El viejo duelo entre el détournement y la recuperación, entre la subversión y la captura, parece haberse agotado. Ahora estamos frente a otro proceso que ya no tiene que ver con la incorporación de materiales que previamente parecían tener potencial subversivo, sino con su precorporación, a través del modelado preventivo de los deseos, las aspiraciones y las esperanzas por parte de la cultura capitalista. Solo hay que observar el establecimiento de zonas culturales «alternativas» o «independientes» que repiten interminablemente los más viejos gestos de rebelión y confrontación con el entusiasmo de una primera vez. «Alternativo», «independiente» yotros conceptos similares no designan nada externo a la cultura mainstream; más bien, se trata de estilos, y de hecho de estilos dominantes, al interior del mainstream.
Nadie encarnó y lidió con este punto muerto como Kurt Cobain y Nirvana. En su lasitud espantosa y su furia sin objeto, Cobain parecía dar voz a la depresión colectiva de la generación que había llegado después del fin de la historia, cuyos movimientos ya estaban todos anticipados, rastreados, vendidos y comprados de antemano. Cobain sabía que él no era nada más que una pieza adicional en el espectáculo, que nada le va mejor a MTV que una protesta contra MTV, que su impulso era un cliché previamente guionado y que darse cuenta de todo esto incluso era un cliché. El impasse que lo dejó paralizado es precisamente el que había descripto Jameson: como ocurre con la cultura posmoderna en general, Cobain se encontró con que «los productores de la cultura solo pueden dirigirse ya al pasado: la imitación de estilos muertos, el discurso a través de las máscaras y las voces almacenadas en el museo imaginario de una cultura que es hoy global». En estas condiciones incluso el éxito es una forma del fracaso desde el momento en que tener éxito solo significa convertirse en la nueva presa que el sistema quiere devorar. Pero la angustia fuertemente existencial de Nirvana y Cobain, sin embargo, corresponde a un momento anterior al nuestro y lo que vino después de ellos no fue otra cosa que un rock pastiche que, ya libre de esa angustia, reproduce las formas del pasado sin ansia alguna.
La muerte de Cobain confirmó la derrota y la incorporación final de las ambiciones utópicas y prometeicas del rock en la cultura capitalista. Cuando murió, el rock ya estaba comenzando a ser eclipsado por el hiphop, cuyo éxito global presupone la lógica de la precorporación a la que me he referido antes. En buena parte del hip hop, cualquier esperanza «ingenua» en que la cultura joven pueda cambiar algo fue sustituida hace tiempo por una aceptación dura de la versión más brutalmente reduccionista de la «realidad». «En el hip hop», escribió SimonReynolds en su ensayo de 1996 para The Wire :
«Lo real» tiene dos significados. En primer lugar, hace referencia a la música auténtica que no se deja limitar por los intereses creados y se niega a cambiar o suavizar su mensaje para venderse a la industria musical. Pero «real» también es aquella música que refleja una «realidad» constituida por la inestabilidad económica del capitalismo tardío, el racismo institucionalizado, la creciente vigilancia y el acoso sobre la juventud de parte de la policía. «Lo real» es la muerte de lo social: es lo que ocurre con las corporaciones que, al aumentar sus márgenes de ganancia, en lugar de aumentar los sueldos o los beneficios sociales de sus empleados responden […] reduciendo su personal, sacándose de encima una parte importante de la fuerza de trabajo para crear un inestable ejército de empleados freelance y demedio tiempo, sin los beneficios de la seguridad social.


MARK FISHER.

perú post indie

Haz el ejercicio de pasear una tarde por la plaza del Cuzco, siéntate a la vera de su fuente y distinguirás entre cuzqueños, entre las decenas de argentinos hippies (muchos realmente insoportables), unos cuantos chilenos y de esa pléyade de "gringos" -que vienen dispuestos a ser estafados, bricheados, etc-, a unos curiosos especímenes: los limeños.
Contrariamente a lo que creemos los hijos de esta tierra, lo primero que nos delatará será nuestro "acento". Sí, querido limeño, tenemos acento, un acentazo como doliente, como que rogamos por algo y las mujeres, muchas, además un extraño alargamiento de la sílaba final. Pero lo que realmente suele llamarme la atención es la manera como nos vestimos para ir al Cuzco, porque, el Cuzco es una ciudad, no el campo. Tiene universidades, empresas, negocios, etc. Siin embargo, casi como esos gringos que para venir a Sudamérica vienen disfrazados de Indiana Jones o su variante millenial, nosotros nos vestimos como si fuésemos a escalar el Himalaya. Ya, es verdad que el frío cuzqueño puede ser más intenso que el de la Costa -aunque este invierno me esté haciendo dudarlo- pero echa un vistazo a todo tu outfit: la casaca Northfake, abajo otra chaquetilla de polar o algo así de una marca similar, las botas de montañista, tus medias ochenteras cual escarpines, todo...
Y es que esa es la forma como imaginamos la Sierra: rural, el campo, las montañas, aunque en el fondo no nos movamos de un par de discotecas cusqueñas. Es decir, bien podrías haber venido vestido como en Lima con algo más de abrigo y ya; pero no, ir al Cuzco, a la sierra en general es asistir a un pedazo de nuestra imaginación geográfica que poco tiene que ver con nuestros hábitos usuales del vestido, del comportamiento, etc. Jamás vi en Lima a nadie tomarse una foto con una "niña andina" como lo vi en Cuzco y no ha sido porque no haya niños dispuestos a recibir one dollar por una foto en Lima, pero es que en Cuzquito (cada vez que escucho eso de "Cuzquito" me suda la espalda) es más cute. Ahora, sólo para que calcules la violencia de este acto, ¿te imaginas que alguien del Cuzco -Ayacucho, Huancavelica, Cajamarca o hasta de Chimbote- viniese y te pidiera tomarse una foto con tu hijita, tu sobrino, o lo que sea en Larcomar para subirlo a Instagram o al Facebook? ¿Hardcore, no?


FRED ROHNER
Historia Secreta del Perú 2

as it is when it was

sonido es sonido

sonido es sonido

pura miel

nogzales der wil

RETROMANÍA

"...Pero los 2000 fueron también la década del reciclado rampante: géneros del pasado revividos y renovados, material sonoro vintage reprocesado y recombinado. Con demasiada frecuencia podía detectarse en las nuevas bandas de jóvenes, bajo la piel tirante y las mejillas rosadas, la carne gris y floja de las viejas ideas... Pero donde lo retro verdaderamente reina como sensibilidad dominante y paradigma creativo es en la tierra de lo hipster, el equivalente pop de la alta cultura. Las mismas personas que uno esperaría que produzcan (en tanto artistas) o defiendan (en tanto consumidores) lo no convencional y lo innovador: ese es justamente el grupo más adicto al pasado. En términos demográficos, es exactamente la misma clase social de avanzada, pero en vez de ser pioneros e innovadores han cambiado de rol y ahora son curadores y archivistas. La vanguardia devino en retaguardia." SIMON REYNOLDS Retromanía

kpunk

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las cosas como son II

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