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jueves, 16 de enero de 2020

UNA CONVERSACIÓN CON ANTHONY AUSGANG :. La gente en USA está esperando que aparezca alguien como Jesús y les salve mientras ven porno




Anthony Ausgang nació en Trinidad y Tobago en 1959, creció en los Estados Unidos, principalmente en Los Angeles. Su participación en la escena psicodélica es reconocida por tirios y troyanos. Pueden darse una idea del alcance de su chamba cuando  vean paseándose por la ciudad algún subte limeño usando un polo con uno de sus diseños. Es considerado uno de los referentes de la estética Low Brow de los 80. Su arte ha adornado los discos de estrellas como David Lee Roth (Van Halen), Sonic Boom, Füxa o MGMT. El 2011 publicó el libro de ficciones "
The Sleep of Puss Titter: A Lysenkoist Life in the Random-Word Generation" (KeroseneBomb, 2011). A Lima Northside aterrizó hace años su asombrosa antología "Vacation from Reality" (9mm Books, 2007). Un honor conversar con una de las  leyendas de la contracultura actual. Disfrutad pimpolles.




Cuéntanos sobre tus inicios. ¿Qué encontrabas en la escena punk de esos años que llenaba tu espíritu? ¿Qué grupos llegaste a ver o pasar el rato? ¿Alguna anécdota quizás?

Comencé a escuchar Punk Rock al mismo tiempo que descubrí las pinturas del artista de los años 20 Kazimir Malevich . Pensé que sus pinturas parecían realmente New Wave, y tenían mucho sentido para mí. Era miembro de un movimiento artístico llamado Constructivismo y sentí que el Punk Rock también era un movimiento en el que diferentes personas podían reunirse y creer en lo mismo. Entonces, fue esta sensación de camaradería lo que llenó mi espíritu. Vi a PIL, Talking Heads, The Clash y The Huns, por nombrar algunos. The Ramones y The Runaways tocaron en un granero en las afueras de Houston, Texas, en 1978 y un grupo de vaqueros se sentó en la primera fila. Cuando los Runaways comenzaron a tocar, los vaqueros sacaron sus pingas y comenzaron a masturbarse. Odiaban la música , ¡pero pensaban que las chicas estaban calientes!

¿Qué es “low brow” para ti? ¿Cómo llegaste a abrazar esa estética? 

Low Brow Art tiene que ver con subculturas que no son reconocidas o entendidas por la sociedad dominante; cosas como skate, hot rods, surf, tatuajes y "burlesque". Abracé la estética porque quería ser diferente . Muchos de mis amigos estaban en cualquiera de los medios comerciales que se les ofreció, y sabía que el mejor material iba a ser tan raro que tendría que encontrar información sobre él yo mismo.

Tus trabajos son bastantes lisérgicos. Uno casi no puede escaparse de su intención psicotrópica a pesar de que los personajes son de dibujos animados/cartoons. ¿Sufriste censura alguna vez?

Siempre he sido completamente abierto sobre mi uso de drogas psicodélicas; de hecho, a los 20 años, les conté todo a mis padres. Solía ​​salir con Timothy Leary, y le pregunté si debía encenderlos/drogarlos y él dijo que no, que presentarles una experiencia que les cambiara la vida de viejos podría ser desagradable para ellos. Estoy de acuerdo, creo que el primer viaje debería ser temprano en la vida. Nunca he sido censurado, pero una vez una mujer llamó a un programa de radio en Florida y dijo que yo era Satanás ...

¿Cuál es el mensaje o sentido que quieres expresar con tu arte? Si es que hay alguno.

Solo quiero recordarle a la gente que tienen suerte de estar vivos y que pronto volverán a la inexistencia . El arte es parte de la experiencia, así que sumérgete ...

¿Cuál ha sido el precio más alto al que ha vendido un trabajo suyo? ¿A Nicolas Cage tal vez?

Más de $ 10,000 ... Pero cambié una pintura por 20 litros de agua un par de días después de un gran terremoto ...

El peor mal viaje de tu vida y el mejor vuelo. Por favor cuéntanos sobre eso.

Nunca tuve un mal viaje psicodélico ... Mi peor viajae fue volar desde San Petersburgo, Rusia de regreso a Los Ángeles, California. El avión tenía cinco horas de retraso para comenzar, por lo que la gente de la aerolínea le dio a cada persona un litro de vodka para beber mientras esperaban. No bebí, así que tuve que lidiar con todas estas personas convirtiéndose en idiotas, y luego vomitando por todo el avión después de que despegó, por lo que olía a vómito durante 12 horas . El mejor vuelo fue en un avión de cuatro plazas que volaba de Los Ángeles a San Diego, California; El padre de mi novia era el piloto. Cuando aterrizamos, mi novia me dijo que su padre había hablado de estrellar el avión a propósito para matarla a ella y a sí mismo, por lo que me preguntó porque ella supuso que no mataría a alguien de otra familia ... Un par de años después, él realmente se suicidó al estrellar su avión solo ...








¿Qué opinión tienes del proceso de gentrificación en la cultura? Canciones de Suicide como jingles de tv, Spacemen 3 en los Simpsons, la retromanía musical y su parafernalia en series de Netflix, etc. 

No tengo ningún problema con eso; es mejor que ser ignorado ... Todo lo que estás describiendo tuvo que suceder con el permiso expreso del artista a menos que lo jodieran y no lo protegieran correctamente; y si ese es el caso, dura mierda. Contribuir a la cultura contemporánea significa que todo irá mal con el arte y la música que no se esperan. El asesino en masa John Wayne Gacy escuchaba a REO Speedwagon mientras desmembraba a sus víctimas; ¿Es eso malo o es genial gentrificación?

¿Cómo conociste a Spacemen 3 y Sonic Boom?

Long Gone John, el "anti-magnate" del sello Sympathy For The Record Industry llevó a Sonic a una de mis exposiciones de arte. Nos llevamos bien, y la próxima vez que Sonic estuvo en Los Ángeles, se quedó en mi casa durante un par de semanas mientras trabajaba en un álbum. Hice algunas portadas de discos para él.

¿Has vuelto a Trinidad y Tobago? ¿Cómo es tu lugar original?

Regresé a Trinidad en 1975 cuando tenía 16 años de edad. Mi familia visitó nuestra antigua casa (que estaba bien), y en el camino de regreso al hotel, nuestro automóvil se quedó atascado en una multitud de personas que comenzaron a golpear las ventanas y gritarnos. Nos consideran colonos blancos que arruinaron todo ... lo que fue verdad hasta cierto punto ya que cuando los europeos llegaron a las Américas , hicieron asesinatos y esclavismo ... ¡Es sólo que no era YO quien lo hizo!

En todo el mundo la derecha fascista viene en crecimiento. Bolsonaro, Donald Trump, Brexit, Fujimoris. ¿Qué medidas recomiendas aplicar a la contracultura si ya se ha visto que ni la música ni las artes harán la revolución?

No hemos tenido una revolución en los EE. UU. desde 1776, así que hemos olvidado que se necesita violencia para cambiar realmente las cosas. La gente en los Estados Unidos está esperando que aparezca una figura similar a Jesús y los salve mientras ven porno. Estamos condenados aquí ... En Perú estaban el Sendereo Luminoso y el MRTA que no tenían elementos de arte o música; que entendían cómo utilizar la violencia , pero finalmente fracasaron. Me parece que la injusticia y las carencias comienzan revoluciones, no el arte y la música. La gente dice que la pintura Guernica de Picasso es una obra maestra contra la guerra, pero no impidió que ocurriera la Segunda Guerra Mundial. El arte y la música están ahí para consolar a los revolucionarios, no para motivarlos . Si los artistas y músicos quieren contribuir a una revolución, tienen que soltar el pincel o la guitarra y coger un arma. Y tener en cuenta que no puede detener una bala con un álbum o una pintura.










A CONVERSATION WITH ANTHONY AUSGANG :. People in USA are waiting for someone like Jesus to appear and save them while they watch porn






Anthony Ausgang was born in Trinidad and Tobago in 1959, grew up in the United States, mainly in Los Angeles. His participation in the psychedelic scene is recognized by Tirios and Trojans. You can get an idea of the reach of his work when you see a Lima subterranean folk walking around the city wearing a t-shirt with one of his designs. He's considered one of the referents of the Low Brow aesthetic of the 80s. His art has adorned the discs of stars such as David Lee Roth (Van Halen), Sonic Boom, Füxa or MGMT. In 2011 he published the fiction book "The Sleep of Puss Titter: A Lysenkoist Life in the Random-Word Generation" (KeroseneBomb, 2011). The stunning "Vacation from Reality" (9mm Books, 2007) landed years ago to Lima Northside. An honor to talk with one of the legends of today's counterculture. Enjoy buddies.




Tell us about your beginnings. What did you find in the punk scene of those years that filled your spirit? What groups did you get to see or hang out? Any anecdote maybe?

I started listening to Punk Rock the same time I discovered the paintings of the 1920s artist Kazimir Malevich. I thought his paintings looked really New Wave, and they made perfect sense to me. He was a member of an art movement called Constructivism and I felt Punk Rock was also a movement where different people could get together and believe in the same thing. So, it was this sense of camaraderie that filled my spirit. I saw PIL, The Talking Heads, The Clash, and The Huns, to name a few. The Ramones and the Runaways played in a barn outside of Houston, Texas in 1978 and a bunch of cowboys sat in the front row. When the Runaways started playing, the cowboys took out their cocks (penises) and began fake jacking off (masturbating). They hated the music, but they thought the girls were hot!

What is " low brow " for you? How did you get to embrace that aesthetic?

Low Brow Art is all about subcultures that aren’t recognized or understood by mainstream society; stuff like skateboarding, hot rods, surfing, tattoos, and burlesque. I embraced the aesthetic because I wanted to be different. Too many of my friends were into whatever the commercial media offered them, and I knew the best stuff was going to be so weird that I’d have to find out about it myself. 

Your works are quite lysergic. One can hardly escape its psychotropic intention despite of the characters being cartoons . Did you ever suffer censorship?

I have always been completely open about my use of psychedelic drugs; in fact, in my early 20s, I told my parents all about it. I used to hang out with Timothy Leary, and I asked him if I should turn them on and he said no, that presenting them with a life-changing experience when they were old might be unpleasant for them. I agree, I think one’s first trip should be early in life. I’ve never been censored, but once a woman called in to a radio talk show in Florida and said that I was Satan…

What is the message or meaning you want to express with your art? If there is any.

I just want to remind people that they’re lucky to be alive and that soon enough they’ll be back to non-existence. Art is part of the experience so get into it… 

What has been the highest price at which you have sold a job of yours? To Nicolas Cage perhaps?

Over $10,000… But I traded a painting for 20 liters of water a couple of days after a big earthquake…

The worst bad trip of your life and the best flight. Please tell us about it.

I’ve never had a bad psychedelic trip… My worst traveling trip was flying from St. Petersburg, Russia back to Los Angeles, California. The plane was five hours late to start with, so the airline people gave each person a liter of vodka to drink while they waited. I didn’t drink so I had to deal with all these people becoming assholes, then throwing up all over the plane after it took off, so it smelled like vomit for 12 hours. The best flight was in a four-seater airplane flying from Los Angeles to San Diego, California; my girlfriend’s father was the pilot. When we landed, my girlfriend told me that her father had talked about crashing the plane on purpose to kill her and himself, so she asked me along because she figured he wouldn’t kill someone from another family… A couple of years later, he did actually commit suicide alone by crashing his plane…






What is your opinion of the process of gentrification in culture? Songs by Suicide as TV jingles, Spacemen 3 in the Simpsons , musical retromania and their paraphernalia in Netflix series , etc.

I have no problem with that; it’s better than being ignored… Everything you are describing had to happen with the express permission of the artist unless they fucked up and didn’t copyright it correctly; and if that’s the case, tough shit. Contributing to contemporary culture means things are going to go down with art and music that aren’t expected. The mass-murderer John Wayne Gacy listened to REO Speedwagon while dismembering his victims; is that bad or is that cool gentrification? 

How did you meet Spacemen 3 and Sonic Boom?

Long Gone John, the “anti-mogul” of the label Sympathy For The Record Industry brought Sonic to one of my art shows. We got along well, and next time Sonic was in L.A. he stayed at my house for a couple weeks while working on an album. I did a few album covers for him.

Have you returned to Trinidad and Tobago? How is your original place?

I went back to Trinidad in 1975 when I was 16 years old. My family visited our old house (which was fine), and on the way back to the hotel, our car got stuck in a mob of people that began beating on the windows and yelling at us. They considered us white colonials who had fucked everything up… Which was true to a degree since when the Europeans arrived in the Americas, they did murder and enslave people… It just wasn’t ME that did it! 

Around the world the fascist right is growing. Bolsonaro , Donald Trump , Brexit , Fujimoris . What steps do you recommend applying to the counterculture if it has already been seen that neither music nor the arts will make the revolution?

We haven’t had a revolution in the USA since 1776 so we’ve forgotten that it takes violence to really change things. People in the USA are waiting for some Jesus-like figure to show up and save them while they watch porno. We’re doomed up here… In Peru there was the Sendereo Luminoso and the MRTA which had no art or music elements; they understood how to use violence, but ultimately failed. It seems to me that injustice and deprivation start revolutions, not art and music. People say that Picasso’s painting Guernica is an anti-war masterpiece, but it didn’t stop WW2 from happening. Art and Music are there to comfort the revolutionaries, not motivate them. If artists and musicians want to contribute to a revolution, then they have to drop the brush or guitar and pick up a weapon. And keep in mind that you can’t stop a bullet with an album or painting.



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barbarismos

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El Comité empezó a ser acosado por la policía. Hipólito Salazar, que había fundado la Federación Indígena Obrera Regional Peruana, fue deportado. Urviola enfermó de tuberculosis y falleció el 27 de enero de 1925. Cuando enterraron a Urviola varios dirigentes de la Pro-Derecho Indígena Tahuantinsuyo no pudieron asistir a su velatorio en el local de la Federación de Choferes, en la calle Sandia. El sepelio fue multitudinario. Los ejércitos particulares de los hacendados se dedicaron a quemar las escuelas que el Comité había abierto en diversos puntos del interior del Perú y persiguieron también a sus alumnos y profesores. Antes de la sublevación de Huancané de 1923, fusilaron a tres campesinos de Wilakunka solo porque asistían a una de estas escuelas. El año siguiente, durante una inspección que realizó a las comunidades de Huancané, el Obispo de Puno, Monseñor Cossío, constató la acción vandálica de los terratenientes que habían incendiado más de sesenta locales escolares. No contentos con quemar las escuelas que organizaba el Comité y asesinar a sus profesores o alumnos, los gamonales presionaron a las autoridades locales para que apresen a los delegados indígenas y repriman a los campesinos que los apoyaban. Entre 1921 y 1922, diversos prefectos y subprefectos perpetraron crímenes y atropellos. Hubo casos donde fueron los mismos gamonales los que se encargaron de asesinar a los delegados de la Pro-Derecho Indígena Tahuantinsuyo. Domingo Huarca, delegado de los comuneros de Tocroyoc, departamento del Cusco, quien había estado en Lima tramitando memoriales, fue brutalmente asesinado. Los gamonales primero lo maltrataron, después le sacaron los ojos y finalmente lo colgaron de la torre de una iglesia. Vicente Tinta Ccoa, del subcomité de Macusani, en Puno, que fue asesinado por los gamonales del lugar. En agosto de 1927, la Pro-Derecho Indígena Tahuantinsuyo dejó de funcionar luego que, mediante una resolución suprema, el gobierno de Leguía prohibió su funcionamiento en todo el país. Gran parte de la promoción de líderes indígenas que se forjó con la Pro-Derecho Indígena Tahuantinsuyo engrosó los nuevos movimientos sociales que iban a desembocar en la formación del Partido Comunista y el Partido Aprista. Fueron los casos de Ezequiel Urviola, Hipólito Salazar y Eduardo Quispe y Quispe, que fueron atraídos por la prédica socialista de José Carlos Mariátegui; o de Juan Hipólito Pévez y Demetrio Sandoval, que se acercaron a Víctor Raúl Haya de la Torre y el Partido Aprista. En 1931, después del derrocamiento de Leguía y la muerte de Mariátegui, el Partido Socialista, convertido en Partido Comunista, lanzó la candidatura del indígena Eduardo Quispe y Quispe a la Presidencia de la República. HÉCTOR BÉJAR.

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realismo capitalista peruano, ¡ja, ja!

rojo 2

es más fácil imaginarse el fin del mundo que el fin del capitalismo

En tercer lugar, un dato: una generación entera nació después de la caída del Muro de Berlín. En las décadas de 1960 y 1970, el capitalismo enfrentaba el problema de cómo contener y absorber las energías externas. El problema que posee ahora es exactamente el opuesto: habiendo incorporado cualquier cosa externa de manera en extremo exitosa, ¿puede todavía funcionar sin algo ajeno que colonizar y de lo que apropiarse? Para la mayor parte de quienes tienen menos de veinte años en Europa o los Estados Unidos, la inexistencia de alternativas al capitalismo ya ni siquiera es un problema. El capitalismo ocupa sin fisuras el horizonte de lo pensable. Jameson acostumbraba a detallar con horror la forma en que el capitalismo penetraba en cada poro del inconsciente; en la actualidad, el hecho de que el capitalismo haya colonizado la vida onírica de la población se da por sentado con tanta fuerza que ni merece comentario. Sería peligroso y poco conducente, sin embargo, imaginar el pasado inmediato como un estado edénico rico en potencial político, y por lo mismo resulta necesario recordar el rol que desempeñó la mercantilización en la producción de cultura a lo largo del siglo XX. El viejo duelo entre el détournement y la recuperación, entre la subversión y la captura, parece haberse agotado. Ahora estamos frente a otro proceso que ya no tiene que ver con la incorporación de materiales que previamente parecían tener potencial subversivo, sino con su precorporación, a través del modelado preventivo de los deseos, las aspiraciones y las esperanzas por parte de la cultura capitalista. Solo hay que observar el establecimiento de zonas culturales «alternativas» o «independientes» que repiten interminablemente los más viejos gestos de rebelión y confrontación con el entusiasmo de una primera vez. «Alternativo», «independiente» yotros conceptos similares no designan nada externo a la cultura mainstream; más bien, se trata de estilos, y de hecho de estilos dominantes, al interior del mainstream.
Nadie encarnó y lidió con este punto muerto como Kurt Cobain y Nirvana. En su lasitud espantosa y su furia sin objeto, Cobain parecía dar voz a la depresión colectiva de la generación que había llegado después del fin de la historia, cuyos movimientos ya estaban todos anticipados, rastreados, vendidos y comprados de antemano. Cobain sabía que él no era nada más que una pieza adicional en el espectáculo, que nada le va mejor a MTV que una protesta contra MTV, que su impulso era un cliché previamente guionado y que darse cuenta de todo esto incluso era un cliché. El impasse que lo dejó paralizado es precisamente el que había descripto Jameson: como ocurre con la cultura posmoderna en general, Cobain se encontró con que «los productores de la cultura solo pueden dirigirse ya al pasado: la imitación de estilos muertos, el discurso a través de las máscaras y las voces almacenadas en el museo imaginario de una cultura que es hoy global». En estas condiciones incluso el éxito es una forma del fracaso desde el momento en que tener éxito solo significa convertirse en la nueva presa que el sistema quiere devorar. Pero la angustia fuertemente existencial de Nirvana y Cobain, sin embargo, corresponde a un momento anterior al nuestro y lo que vino después de ellos no fue otra cosa que un rock pastiche que, ya libre de esa angustia, reproduce las formas del pasado sin ansia alguna.
La muerte de Cobain confirmó la derrota y la incorporación final de las ambiciones utópicas y prometeicas del rock en la cultura capitalista. Cuando murió, el rock ya estaba comenzando a ser eclipsado por el hiphop, cuyo éxito global presupone la lógica de la precorporación a la que me he referido antes. En buena parte del hip hop, cualquier esperanza «ingenua» en que la cultura joven pueda cambiar algo fue sustituida hace tiempo por una aceptación dura de la versión más brutalmente reduccionista de la «realidad». «En el hip hop», escribió SimonReynolds en su ensayo de 1996 para The Wire :
«Lo real» tiene dos significados. En primer lugar, hace referencia a la música auténtica que no se deja limitar por los intereses creados y se niega a cambiar o suavizar su mensaje para venderse a la industria musical. Pero «real» también es aquella música que refleja una «realidad» constituida por la inestabilidad económica del capitalismo tardío, el racismo institucionalizado, la creciente vigilancia y el acoso sobre la juventud de parte de la policía. «Lo real» es la muerte de lo social: es lo que ocurre con las corporaciones que, al aumentar sus márgenes de ganancia, en lugar de aumentar los sueldos o los beneficios sociales de sus empleados responden […] reduciendo su personal, sacándose de encima una parte importante de la fuerza de trabajo para crear un inestable ejército de empleados freelance y demedio tiempo, sin los beneficios de la seguridad social.


MARK FISHER.

perú post indie

Haz el ejercicio de pasear una tarde por la plaza del Cuzco, siéntate a la vera de su fuente y distinguirás entre cuzqueños, entre las decenas de argentinos hippies (muchos realmente insoportables), unos cuantos chilenos y de esa pléyade de "gringos" -que vienen dispuestos a ser estafados, bricheados, etc-, a unos curiosos especímenes: los limeños.
Contrariamente a lo que creemos los hijos de esta tierra, lo primero que nos delatará será nuestro "acento". Sí, querido limeño, tenemos acento, un acentazo como doliente, como que rogamos por algo y las mujeres, muchas, además un extraño alargamiento de la sílaba final. Pero lo que realmente suele llamarme la atención es la manera como nos vestimos para ir al Cuzco, porque, el Cuzco es una ciudad, no el campo. Tiene universidades, empresas, negocios, etc. Siin embargo, casi como esos gringos que para venir a Sudamérica vienen disfrazados de Indiana Jones o su variante millenial, nosotros nos vestimos como si fuésemos a escalar el Himalaya. Ya, es verdad que el frío cuzqueño puede ser más intenso que el de la Costa -aunque este invierno me esté haciendo dudarlo- pero echa un vistazo a todo tu outfit: la casaca Northfake, abajo otra chaquetilla de polar o algo así de una marca similar, las botas de montañista, tus medias ochenteras cual escarpines, todo...
Y es que esa es la forma como imaginamos la Sierra: rural, el campo, las montañas, aunque en el fondo no nos movamos de un par de discotecas cusqueñas. Es decir, bien podrías haber venido vestido como en Lima con algo más de abrigo y ya; pero no, ir al Cuzco, a la sierra en general es asistir a un pedazo de nuestra imaginación geográfica que poco tiene que ver con nuestros hábitos usuales del vestido, del comportamiento, etc. Jamás vi en Lima a nadie tomarse una foto con una "niña andina" como lo vi en Cuzco y no ha sido porque no haya niños dispuestos a recibir one dollar por una foto en Lima, pero es que en Cuzquito (cada vez que escucho eso de "Cuzquito" me suda la espalda) es más cute. Ahora, sólo para que calcules la violencia de este acto, ¿te imaginas que alguien del Cuzco -Ayacucho, Huancavelica, Cajamarca o hasta de Chimbote- viniese y te pidiera tomarse una foto con tu hijita, tu sobrino, o lo que sea en Larcomar para subirlo a Instagram o al Facebook? ¿Hardcore, no?


FRED ROHNER
Historia Secreta del Perú 2

as it is when it was

sonido es sonido

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pura miel

nogzales der wil

RETROMANÍA

"...Pero los 2000 fueron también la década del reciclado rampante: géneros del pasado revividos y renovados, material sonoro vintage reprocesado y recombinado. Con demasiada frecuencia podía detectarse en las nuevas bandas de jóvenes, bajo la piel tirante y las mejillas rosadas, la carne gris y floja de las viejas ideas... Pero donde lo retro verdaderamente reina como sensibilidad dominante y paradigma creativo es en la tierra de lo hipster, el equivalente pop de la alta cultura. Las mismas personas que uno esperaría que produzcan (en tanto artistas) o defiendan (en tanto consumidores) lo no convencional y lo innovador: ese es justamente el grupo más adicto al pasado. En términos demográficos, es exactamente la misma clase social de avanzada, pero en vez de ser pioneros e innovadores han cambiado de rol y ahora son curadores y archivistas. La vanguardia devino en retaguardia." SIMON REYNOLDS Retromanía

kpunk

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