En el actual tiempo del planeta Tierra en el cual todo sale a la luz, la NASA al final tuvo que desclasificar vídeos acerca de los ovnis y, cuyos tripulantes lo definen simplemente como sus deslizadores. Ni bien pasaron los días y las conjeturas en los medios no se dejaron esperar. Justo ahora, cuando gran parte de la humanidad ya los ha visto y otros ya hasta han viajado dentro de ellas x el espacio sideral. Las naves en mención, surcan el espacio desde eones de tiempo y me refiero explícitamente a las naves de luz. Sus tripulantes cuya fisonomía se asemeja al de un humano, son hermanos del cosmos de distintos grados de conciencia dispuestos a ayudar a la humanidad. Viniendo ella de planos superiores, esa es su intención primordial que a la vez, es lo que hace que su planeta ascienda de dimensión. Lo que se emite desde el planeta Tierra, compromete no sólo a la atmósfera sino a todos los planetas circundantes como a su propio hábitat. Desde lo acontecido en Hiroshima, su vigilia es perenne hacia la Tierra. Esa es su misión en el omniverso que es la totalidad integrada de todos los universos en el multiverso y en las dimensiones espirituales. Las naves siempre han estado allí y debido a los cielos despejados, es que se pueden observar ahora x todo el planeta con mayor nitidez. Cuando ellas se hagan notar, tus propias emociones, sincronicidades e impulsos te lo van a comunicar ➡ La nueva Tierra 5D, se apreciará más, antes de que finalice este año 2020, y será recordado x toda la eternidad. Seres de luz provenientes de esas naves han colaborado a todo ello incansablemente en su Misión de Ascensión del Planeta Tierra. Para entonces, veremos la Aurora Culminante del Gran Evento 2020. Formas enteras de pensar y ser están expresando un cambio de paradigma y el sistema del antiguo mundo que ha estado funcionando durante eones de tiempo, está finalmente siendo eliminado y reemplazado en todo el mundo. A la par, un aluvión cósmico 5D, ha penetrado la atmósfera de la Tierra con haces de luz de alta frecuencia para el sistema de capas del cuerpo humano y regeneración del ADN➡ Los programas de Vida Universal editados en Alemania para los 5 continentes, puedes verlos y escucharlos on line durante todo el día, via Sophia TV en la red. Perlas maestras para la evolución de la humanidad ➡
XELESTA
SAGA DE VOCES FEMENINAS
FLORIAN SCHNEIDER
THE MAN MACHINE
7 ABRIL 1947-30 ABRIL 2020
MUSIC NON STOP! Aunque los hombres máquina tiendan a desintegrarse. Florian Schneider-Esleben, partió a otra dimensión desde Berlín y, a pocas semanas después de haber cumplido sus 73 años cibernéticos a causa del cáncer. Su hermana, tanto como Wolfgang Flür lo comunicaron via sus redes aunque, recién trascendió a los medios el día 6 de mayo. Había nacido el 7 de abril 1947 en Öhningen/Alemania cerca a la frontera con Suiza. Su familia se trasladó a Düsseldorf cuando él tenía 3 años de edad. Integrante de PISSOFF y de ORGANISATION, antes de fundar junto a Ralf Hütter, KRAFTWERK.
KRAFTWERK es el grupo que ha encarnado antes que nadie y sin duda mejor que ningún otro, el espíritu de lo que fuera la futura escena techno. Sus fundadores, Ralf Hütter y Florian Schneider, se conocieron en la Academia de Artes en Remschied, y se reencontraron en el Conservatorio de Düsseldorf. La ciudad está en el corazón de la Ruhrgebiet, la más grande concentración industrial europea. Detroit en versión europea, de alguna forma... Su estudio Kling Klang de grabación es también parte de su gran legado. Ralf y Florian se introdujeron dentro de la música electrónica a finales de los años 60's. Treinta años más tarde, en 1997, encabezaron el cartel del inmenso festival techno inglés Tribal Gathering, ovacionado x 2 millares de ravers. En el entretiempo, grabaron 10 álbumes que le cambiaron el rostro a la música en ese entonces.
Antes de KRAFTWERK la expresión música electrónica era ignorada y sin sentido. Para ese entonces, se elaboraba la música a base de voz, instrumentos a base de madera, de cuero y otros. La electrónica estaba generalmente considerada como una parafernalia repelente negada a amplificar y a reproducir el sonido de verdaderos instrumentos. Brevemente, un asunto de técnicos a los que uno les pedía simplemente no traicionar la música acústica con sus estruendosas máquinas. Con KRAFTWERK, todo empezó a cambiar... ellos habían estudiado música yendo hacia una búsqueda más profunda. Pero el gran circo del rock, con sus excesos y sus groupies, su idealismo y su sentido de fiesta, les fascinaba más que los grupos de musicólogos y de conocedores inmiscuidos dentro de las vanguardias artísticas. Ellos se orientaron a lo largo y progresivamente hacia una especie de música electrónica que abordaba los temas ligados directamente al medio ambiente, como los títulos de sus álbumes lo ratifican, y entre los más célebres: Autobahn, Radioactivity, Trans-Europe Express, The Man Machine, Computer World...
FS se definía a sí mismo como un anti-star y consideró a la banda no como un grupo sino como un concepto. Muchas veces se retiraba del escenario mientras las máquinas seguían sonando. Inmerso además, en campañas como para Parley For The Oceans y, siempre con sus microchips y machines, grabando en 2015 Stop Plastic Pollution junto al belga Dan Lacksman de TELEX, combo que siempre me encantó presentar vía 2001/2001_MILAÑOSDESPUES! y a Uwe H. Schmidt pionero en sonidos electrónicos. FS tuvo como influencia a KARLHEINZ STOCKHAUSEN y se retiró oficialmente de KRAFTWERK en 2008, reemplazado en los escenarios x el técnico en iluminación de la banda: Stefan Pfaffe. KRAFTWERK se formó en 1968 con Ralf y Florian debutando en vivo en 1970 con otro integrante más: Charly Weiss. Este año 2020, KRAFTWERK celebra su 50 aniversario desde ese debut y con gira x USA.
"There is no beginning and no end in music. Some people want it to end but it goes on"
Florian Schneider
A tener en cuenta que sin cuarentena, los seres de luz con sus naves de última generación, no hubiesen podido concluir su misión para la Ascensión del planeta 🌏 y, no sólo purificándola a nivel atmosférico, sino también a nivel global intraterreno, los continuos sismos han sido una señal de todo ello➡RINGO DEATHSTARR, de Austin/ Texas vuelven tras casi 5 años de ausencia con álbum autotitulado, y dando señales de fuzz y reverb. Me encanta la tercera pista del mismo: Gazin'. Más shoegaze y blissful noise a todo volumen para esta época psicopandemica. Circula el CD y el vinilo para junio➡STOP !
ULTRA PLUS!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario