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viernes, 19 de marzo de 2021

H R 3 0 0 1



Nuestro ADN es receptor y transmisor de información más allá del tiempo-espacio. Nuestro ADN genera patrones que actúan en el vacío, produciendo los denominados agujeros de gusano magnetizados. Estos en suma son microscópicos y semejantes a los agujeros de gusanos percibidos en el Universo. Los agujeros de gusanos son como puentes o túneles de conexiones entre áreas totalmente diferentes en el universo, a través de las cuales la información se transmite fuera del espacio y del tiempo. El ADN atrae así la información y las pasa a las células y a la conciencia, una función que los científicos consideran que es la web del cuerpo físico, pero mucho más avanzada que internet en nuestras computadoras. El ADN posee algo que se puede llamar telepatía interespacial o interdimensional. En otras palabras, el ADN está abierto a las comunicaciones y se muestra susceptible a todo ello. El ADN se puede reprogramar a través de la mente y de las palabras. Si adecuamos las frecuencias de nuestro lenguaje verbal y de las imágenes generadas x nuestro pensamiento, el ADN se reprograma aceptando una nueva regla a partir de la idea que se está transmitiendo. Un total balance en equilibrio de correspondencia y resonancia eso es el ADN🎆





NO SUITS IN MIAMI es un combo indie pop proveniente de Lund/Suecia. En 2019 grabaron I Hope That No One Sees Me EP que los condujo a ser reconocidos y obteniendo alturada crítica. Make You See es su actual single en promoción y mantiene sutilmente la clave shoegazing lushness que ha identificado plenamente a sus temas previos. Michelle Dzgoeva en el podio vocal que captura al que más 🎆





Stevie Knipe es el ente que dio vida a ADULT MOM como su proyecto en solitario, expandiendo luego su órbita a una banda integrada x Allegra Eidinger (gtr) y Olivia Battell (bt). Proveniente de Purchase/New York e inmiscuido dentro de estilos como lo-fi, bedroom pop y shoegaze. Driver su neo álbum en promoción les ha tomado años en grabarlo y producirlo. Algunos títulos incluidos: Berlin, Wisconsin, Sober, Breathing, Adam -que podria ser este el siguiente single a promocionar🎆





Orbscure Recordings es una neo opción sónica para la ilimitada cantidad de producciones de Alex Paterson de THE ORB, TRANSIT KINGS, PIGFACE. El nombe ha sido tomado de una obra del sello Obscure que BRIAN ENO creó en Editions EG en la década de 1970. SEDIBUS es un proyecto de Paterson y Andy Falconer -juntos nuevamente tras 30 años de ausencia y disponible desde el 28 de mayo. Falconer fue parte de THE ORB de 1991 a 1994, contribuyendo a la creación de Ultraworld su opus de 1991. En 2017 se volvieron a reunir en el Youth's Space Mountain Festival, donde ambos tocaron, cada quien con su respectivo proyecto. Lo cierto es, que en pleno 2021, siguen en su órbita súper orbital y como SEDIBUS con éste satélite en single: Toi 1338b. El primer álbum grabado para Orbscure Recordings es SEDIBUS - The Heavens, en vena ambient-electronic y disponible desde el 28 de mayo. Para la misma fecha, disponible además el libro: Babble on an' Ting: Alex Paterson Incredible Journey Beyond The Ultraworld with The Orb, escrito x Alex con ayuda de Kris Needs - su amigo de años y periodista musical de marca mayor.🎆






LOU OTTENS, el ingeniero holandés que inventó el cassette de audio, pasó a otra dimensión a la edad de 94 años el sábado pasado. LOU o LODEWIJK FREDERICK OTTENS, había nacido el 21 de junio, 1926 en Bellingwolde/Netherlands. Los bootleggers del mundo se lo tienen que agradecer y los grupos todos, con sus maquetas, sin duda alguna e igualmente🎆 RACHEL LOVE se conectó a la columna de servidora y le encantó la nota publicada ... y agradeció🎆 Ello me recuerda el e-mail del vocalista Grian Chatten de FONTAINES D.C., quien me pasa el dato que inician grabación de su tercer álbum. Prolíficos ellos🎆 El combo MARGOT hizo lo propio... con ST. VINCENT compartí la saga de VINYL WILLIAMS... y así siempre es, todos los actos difundidos en esta columna se conectan a este peruvian blog. Los actos peruanos agradecen igual🎆 El combo local INYECTORES siguen en su propuesta y fieles a sus principios ... ¡a datearse!... las vacaciones no terminan... aún 🎆 





El satélite en single: Paddling de SQUID, es un tema cuya lírica refleja la dicotomía entre los simples placeres y el alto consumismo decadente. Incluido en su próximo álbum debut: Bright Green Field de esta banda de Brighton que promete. En circulación desde el 7 de mayo vía Warp Records🎆 Hay tanta verdad allí afuera... aunque muchos no quieren enterarse y seguir en su mundo de ilusión. THE BEATLES como grupo no existieron y eran una creación illuminati de la élite. Un colectivo de personas parecidas entre si y de allí tanto lío con que si era o no Paul... o John etc. Les pagaban a las supuestas fans para los gritos y desmayos filmados. JOHN LENNON sigue vivo, nenes... como ELVIS PRESLEY... etc. El compositor estrella illuminati DONALD MARSHALL confesó haber sido la voz en todos los discos de NIRVANA... KURT COBAIN vive aún y si ellos fingieron su muerte es x que se hartaron de la farsa. DM confesó haber sido el mega-creador de los hits del maistream dentro de los centros subterráneos de clonación alrededor del mundo... que compuso Creep/RADIOHEAD, como temas para THE CURE, NEW ORDER (¿te suena a algo?), DEPECHE MODE, OASIS... etc. La lista es interminable realmente. La élite escogía a quienes les daba los temas y otros firmaban la autoría. A DM le corresponde el © de decenas de canciones según reclama y sin ser escuchado desde hace años... todo esto sucedió cuando él mismo fue clonado y trabajando para la élite illuminati desde tierna edad para sus experimentos. Una historia para discernir. En fin🎆  






El film Shoplifters Of The World se basa en la historia real de un fan que retuvo a un DJ como su rehén y obligándolo a tocar sólo los discos de THE SMITHS al aire... y sucedió justo al enterarse de la separación del grupo. A ver el film fanaticada... ¡y quien se iba a imaginar que ANDY ROURKE visitaría la cabina de RADIO MIRAFLORES para  tocar su versión acústica en vivo para el programa 2001: Please, Please, Please Let Me Get What I Want!.... o las cercanías con MORRISSEY, sus bicicleteadas nocturnas x la ribera de Miraflores y su visita al Bowling de Larco Mar... las fotos, los autógrafos... su gira sudamericana y cuando traté de que la versión de EL LAZO INVISIBLE para Te Amo Perú / CHABUCA GRANDA abriera su primer show en Lima... pero x el derecho de copyright, ello no se pudo concretar. ¡Hubiera sido fabuloso! O los e-mails de MORRISSEY que pudo ver Angel Palacios García (EQUINOCCIO). Todo ello me transmitió el vixor de mi memoria mientras veía el film... una especie de elixir mental🎆 Todo el universo podría ser una enorme red neuronal que concilie la relatividad general, la mecánica cuántica y a los observadores 🎆STOP!

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PROMO DEL CD DE FRACTAL

barbarismos

barbarismos
El Comité empezó a ser acosado por la policía. Hipólito Salazar, que había fundado la Federación Indígena Obrera Regional Peruana, fue deportado. Urviola enfermó de tuberculosis y falleció el 27 de enero de 1925. Cuando enterraron a Urviola varios dirigentes de la Pro-Derecho Indígena Tahuantinsuyo no pudieron asistir a su velatorio en el local de la Federación de Choferes, en la calle Sandia. El sepelio fue multitudinario. Los ejércitos particulares de los hacendados se dedicaron a quemar las escuelas que el Comité había abierto en diversos puntos del interior del Perú y persiguieron también a sus alumnos y profesores. Antes de la sublevación de Huancané de 1923, fusilaron a tres campesinos de Wilakunka solo porque asistían a una de estas escuelas. El año siguiente, durante una inspección que realizó a las comunidades de Huancané, el Obispo de Puno, Monseñor Cossío, constató la acción vandálica de los terratenientes que habían incendiado más de sesenta locales escolares. No contentos con quemar las escuelas que organizaba el Comité y asesinar a sus profesores o alumnos, los gamonales presionaron a las autoridades locales para que apresen a los delegados indígenas y repriman a los campesinos que los apoyaban. Entre 1921 y 1922, diversos prefectos y subprefectos perpetraron crímenes y atropellos. Hubo casos donde fueron los mismos gamonales los que se encargaron de asesinar a los delegados de la Pro-Derecho Indígena Tahuantinsuyo. Domingo Huarca, delegado de los comuneros de Tocroyoc, departamento del Cusco, quien había estado en Lima tramitando memoriales, fue brutalmente asesinado. Los gamonales primero lo maltrataron, después le sacaron los ojos y finalmente lo colgaron de la torre de una iglesia. Vicente Tinta Ccoa, del subcomité de Macusani, en Puno, que fue asesinado por los gamonales del lugar. En agosto de 1927, la Pro-Derecho Indígena Tahuantinsuyo dejó de funcionar luego que, mediante una resolución suprema, el gobierno de Leguía prohibió su funcionamiento en todo el país. Gran parte de la promoción de líderes indígenas que se forjó con la Pro-Derecho Indígena Tahuantinsuyo engrosó los nuevos movimientos sociales que iban a desembocar en la formación del Partido Comunista y el Partido Aprista. Fueron los casos de Ezequiel Urviola, Hipólito Salazar y Eduardo Quispe y Quispe, que fueron atraídos por la prédica socialista de José Carlos Mariátegui; o de Juan Hipólito Pévez y Demetrio Sandoval, que se acercaron a Víctor Raúl Haya de la Torre y el Partido Aprista. En 1931, después del derrocamiento de Leguía y la muerte de Mariátegui, el Partido Socialista, convertido en Partido Comunista, lanzó la candidatura del indígena Eduardo Quispe y Quispe a la Presidencia de la República. HÉCTOR BÉJAR.

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realismo capitalista peruano, ¡ja, ja!

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es más fácil imaginarse el fin del mundo que el fin del capitalismo

En tercer lugar, un dato: una generación entera nació después de la caída del Muro de Berlín. En las décadas de 1960 y 1970, el capitalismo enfrentaba el problema de cómo contener y absorber las energías externas. El problema que posee ahora es exactamente el opuesto: habiendo incorporado cualquier cosa externa de manera en extremo exitosa, ¿puede todavía funcionar sin algo ajeno que colonizar y de lo que apropiarse? Para la mayor parte de quienes tienen menos de veinte años en Europa o los Estados Unidos, la inexistencia de alternativas al capitalismo ya ni siquiera es un problema. El capitalismo ocupa sin fisuras el horizonte de lo pensable. Jameson acostumbraba a detallar con horror la forma en que el capitalismo penetraba en cada poro del inconsciente; en la actualidad, el hecho de que el capitalismo haya colonizado la vida onírica de la población se da por sentado con tanta fuerza que ni merece comentario. Sería peligroso y poco conducente, sin embargo, imaginar el pasado inmediato como un estado edénico rico en potencial político, y por lo mismo resulta necesario recordar el rol que desempeñó la mercantilización en la producción de cultura a lo largo del siglo XX. El viejo duelo entre el détournement y la recuperación, entre la subversión y la captura, parece haberse agotado. Ahora estamos frente a otro proceso que ya no tiene que ver con la incorporación de materiales que previamente parecían tener potencial subversivo, sino con su precorporación, a través del modelado preventivo de los deseos, las aspiraciones y las esperanzas por parte de la cultura capitalista. Solo hay que observar el establecimiento de zonas culturales «alternativas» o «independientes» que repiten interminablemente los más viejos gestos de rebelión y confrontación con el entusiasmo de una primera vez. «Alternativo», «independiente» yotros conceptos similares no designan nada externo a la cultura mainstream; más bien, se trata de estilos, y de hecho de estilos dominantes, al interior del mainstream.
Nadie encarnó y lidió con este punto muerto como Kurt Cobain y Nirvana. En su lasitud espantosa y su furia sin objeto, Cobain parecía dar voz a la depresión colectiva de la generación que había llegado después del fin de la historia, cuyos movimientos ya estaban todos anticipados, rastreados, vendidos y comprados de antemano. Cobain sabía que él no era nada más que una pieza adicional en el espectáculo, que nada le va mejor a MTV que una protesta contra MTV, que su impulso era un cliché previamente guionado y que darse cuenta de todo esto incluso era un cliché. El impasse que lo dejó paralizado es precisamente el que había descripto Jameson: como ocurre con la cultura posmoderna en general, Cobain se encontró con que «los productores de la cultura solo pueden dirigirse ya al pasado: la imitación de estilos muertos, el discurso a través de las máscaras y las voces almacenadas en el museo imaginario de una cultura que es hoy global». En estas condiciones incluso el éxito es una forma del fracaso desde el momento en que tener éxito solo significa convertirse en la nueva presa que el sistema quiere devorar. Pero la angustia fuertemente existencial de Nirvana y Cobain, sin embargo, corresponde a un momento anterior al nuestro y lo que vino después de ellos no fue otra cosa que un rock pastiche que, ya libre de esa angustia, reproduce las formas del pasado sin ansia alguna.
La muerte de Cobain confirmó la derrota y la incorporación final de las ambiciones utópicas y prometeicas del rock en la cultura capitalista. Cuando murió, el rock ya estaba comenzando a ser eclipsado por el hiphop, cuyo éxito global presupone la lógica de la precorporación a la que me he referido antes. En buena parte del hip hop, cualquier esperanza «ingenua» en que la cultura joven pueda cambiar algo fue sustituida hace tiempo por una aceptación dura de la versión más brutalmente reduccionista de la «realidad». «En el hip hop», escribió SimonReynolds en su ensayo de 1996 para The Wire :
«Lo real» tiene dos significados. En primer lugar, hace referencia a la música auténtica que no se deja limitar por los intereses creados y se niega a cambiar o suavizar su mensaje para venderse a la industria musical. Pero «real» también es aquella música que refleja una «realidad» constituida por la inestabilidad económica del capitalismo tardío, el racismo institucionalizado, la creciente vigilancia y el acoso sobre la juventud de parte de la policía. «Lo real» es la muerte de lo social: es lo que ocurre con las corporaciones que, al aumentar sus márgenes de ganancia, en lugar de aumentar los sueldos o los beneficios sociales de sus empleados responden […] reduciendo su personal, sacándose de encima una parte importante de la fuerza de trabajo para crear un inestable ejército de empleados freelance y demedio tiempo, sin los beneficios de la seguridad social.


MARK FISHER.

perú post indie

Haz el ejercicio de pasear una tarde por la plaza del Cuzco, siéntate a la vera de su fuente y distinguirás entre cuzqueños, entre las decenas de argentinos hippies (muchos realmente insoportables), unos cuantos chilenos y de esa pléyade de "gringos" -que vienen dispuestos a ser estafados, bricheados, etc-, a unos curiosos especímenes: los limeños.
Contrariamente a lo que creemos los hijos de esta tierra, lo primero que nos delatará será nuestro "acento". Sí, querido limeño, tenemos acento, un acentazo como doliente, como que rogamos por algo y las mujeres, muchas, además un extraño alargamiento de la sílaba final. Pero lo que realmente suele llamarme la atención es la manera como nos vestimos para ir al Cuzco, porque, el Cuzco es una ciudad, no el campo. Tiene universidades, empresas, negocios, etc. Siin embargo, casi como esos gringos que para venir a Sudamérica vienen disfrazados de Indiana Jones o su variante millenial, nosotros nos vestimos como si fuésemos a escalar el Himalaya. Ya, es verdad que el frío cuzqueño puede ser más intenso que el de la Costa -aunque este invierno me esté haciendo dudarlo- pero echa un vistazo a todo tu outfit: la casaca Northfake, abajo otra chaquetilla de polar o algo así de una marca similar, las botas de montañista, tus medias ochenteras cual escarpines, todo...
Y es que esa es la forma como imaginamos la Sierra: rural, el campo, las montañas, aunque en el fondo no nos movamos de un par de discotecas cusqueñas. Es decir, bien podrías haber venido vestido como en Lima con algo más de abrigo y ya; pero no, ir al Cuzco, a la sierra en general es asistir a un pedazo de nuestra imaginación geográfica que poco tiene que ver con nuestros hábitos usuales del vestido, del comportamiento, etc. Jamás vi en Lima a nadie tomarse una foto con una "niña andina" como lo vi en Cuzco y no ha sido porque no haya niños dispuestos a recibir one dollar por una foto en Lima, pero es que en Cuzquito (cada vez que escucho eso de "Cuzquito" me suda la espalda) es más cute. Ahora, sólo para que calcules la violencia de este acto, ¿te imaginas que alguien del Cuzco -Ayacucho, Huancavelica, Cajamarca o hasta de Chimbote- viniese y te pidiera tomarse una foto con tu hijita, tu sobrino, o lo que sea en Larcomar para subirlo a Instagram o al Facebook? ¿Hardcore, no?


FRED ROHNER
Historia Secreta del Perú 2

as it is when it was

sonido es sonido

sonido es sonido

pura miel

nogzales der wil

RETROMANÍA

"...Pero los 2000 fueron también la década del reciclado rampante: géneros del pasado revividos y renovados, material sonoro vintage reprocesado y recombinado. Con demasiada frecuencia podía detectarse en las nuevas bandas de jóvenes, bajo la piel tirante y las mejillas rosadas, la carne gris y floja de las viejas ideas... Pero donde lo retro verdaderamente reina como sensibilidad dominante y paradigma creativo es en la tierra de lo hipster, el equivalente pop de la alta cultura. Las mismas personas que uno esperaría que produzcan (en tanto artistas) o defiendan (en tanto consumidores) lo no convencional y lo innovador: ese es justamente el grupo más adicto al pasado. En términos demográficos, es exactamente la misma clase social de avanzada, pero en vez de ser pioneros e innovadores han cambiado de rol y ahora son curadores y archivistas. La vanguardia devino en retaguardia." SIMON REYNOLDS Retromanía

kpunk

las cosas como son

las cosas como son

las cosas como son II

las cosas como son II