Dramón, lanza su primer full álbum, Àspero. El disco exalta experiencias íntimas y enigmáticas valiéndose de influencias como Massive Attack, DJ Spooky y la entropía sónica de Main.
Con etiquetas como fourth world music, post rock y rock ambiental Dramón, alter ego del músico y productor brasilleño Renan Vasconcelos, se estrena con un debut cargado de horizontes sombríos tal cual corresponde al 2021. Aterrizados en la mega ciudad de Sao Paulo sentimos la lucha diaria ante el avasallador realismo capitalista en mapas de derrotas y nuevos comienzos. La guitarra perfila una melancolía cargada de furor, abstracción y hartazgo. Vasconcelos ha bebido tanto de Codeine o Slint como de Tricky o GodSpeedYou!BlackEmperor, lo cual le permite manejar la composición/creación de una forma por demás peculiar. No se conforma con copiar como el que más. Tiene el tino y buen gusto de elaborar a cada paso un sonido propio.
Rodeados de seudo artistas como vamos necesitamos de músicos como Dramón, iconoclastas que con sus composiciones hechas a base de sesos, corazón e inventiva nos demuestran que son la verdadera escena latinoamericana. Publicado por Sinewave de São Paulo/Brasil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario