La legendaria vocalista de Dead Can Dance LISA GERRARD y ganadora del Globo de Oro por 'Gladiator' une esfuerzos con MARCELLO DE FRANCISCI, colaborador desde hace mucho tiempo y compositor galardonado, para el álbum 'Exaudia', que saldrá el 26 de agosto a través de Atlantic Curve.
Foto cortesía de Vaughan Stedman y M. De Francisci
Atlantic Curve, una filial discográfica con sede en Londres de Schubert Music Europe Group, se complace en anunciar el fichaje de la artista de renombre mundial Lisa Gerrard, compositora/cantante de Dead Can Dance y ganadora del Globo de Oro por la banda sonora de 'Gladiator', en conjunto con el compositor y productor discográfico de Los Ángeles Marcello De Francisci, para el lanzamiento de su segundo y muy esperado álbum 'Exaudia'.
La Sra. Gerrard y el Sr. De Francisci se conocieron hace muchos años mientras trabajaban en la banda sonora de 'Kings', lo que inició una multitud de esfuerzos de colaboración, como las partituras de la banda sonora y su primer álbum 'Departum'. El primer sencillo de Exaudia, 'Until We Meet Again', se lanzará el 17 de junio de 2022, la misma fecha en que el álbum estará disponible para pre-pedido.
Atlantic Curve se formó como parte de una nueva estructura internacional con diez sellos discográficos establecidos por Schubert Music Europe GmbH en 2020, que son distribuidos internacionalmente por The Orchard, el distribuidor independiente más grande del mundo. En un comienzo impresionante, el sello ya ha lanzado el álbum Top 40 UK Alternative Chart 'KOMPROMAT' de I LIKE TRAINS, el álbum aclamado por la crítica 'Live at Rockpalast' de la querida underground alemana Laura Carbone, y el innovador álbum 'Burn' de Lisa Gerrard y su compañero de banda de Dead Can Dance, Jules Maxwell.
Lisa Gerrard: “Conocí a Marcello mientras componía para una película llamada Kings, tenía maravillosas habilidades de ingeniería y me gustaba como persona. Después de un tiempo, decidimos intentar componer juntos y pasamos a componer algunas bandas sonoras para películas. Me encanta el hecho de que Atlantic Curve haga vinilos y también estaba muy interesado en seguir el lado artístico de los videos que lo acompañan. Hicieron un trabajo maravilloso promocionando mi último álbum 'Burn' usando plataformas de redes sociales y medios de Internet”.
Marcello De Francisci: "Ha sido un regalo absoluto trabajar junto a Lisa una vez más en este trabajo, que escribimos con la intención de inspirar a su base de fans tanto en el aspecto auditivo como cinematográfico"
Daryl Bamonte (Atlantic Curve, Label Head / Schubert Music Publishing UK, Director general): “Después del gran éxito que disfrutamos con el álbum ‘Burn’, me sentí honrado cuando Lisa se puso en contacto para proponerme lanzar ‘Exaudia’ en Atlantic Curve. Este álbum muestra la inmensa variedad de talentos de Lisa y Marcello”
Thomas Thyssen (Schubert Music Europe, Director General / Jefe de Música Grabada): “Es un placer y un privilegio trabajar con Lisa una vez más en su próximo lanzamiento junto a Marcello. ¡Y qué álbum es! ¡Los fanáticos de Lisa Gerrard y Dead Can Dance definitivamente están de enhorabuena!
Schubert Music Europe GmbH es una editorial de música, compañía discográfica, centro de licencias y sociedad de cartera para todas las compañías y sellos discográficos de Schubert, en particular, todas las sucursales de Schubert Music Publishing en Europa y EE. UU., así como Celsius Management, Hardbeat Promotion y Schubert Music Live (SML).
"La franquicia se manifiesta a través de la hegemonía de los cuatro discursos en todos los países, donde los operadores intercambian material, retórica y canales, en un esfuerzo coordinado por ejecutar el mismo algoritmo optimizado para una viralidad inmediata. Traducen hasta los nombres: «Brasil Primeiro», «España, lo primero» y la «France first» de Marion Maréchal-Le Pen, todas versiones del «America First» de Trump, que a su vez lo había copiado de un comité aislacionista y antisemita estadounidense de 1940, llamado America First Committee. El lenguaje natural para la destrucción del Estado de derecho es el meme, porque permite testar y naturalizar conceptos que habían sido rechazados —como el machismo o la xenofobia— en un contexto sin consecuencias, porque es una broma. Y los que denuncian o rechazan la broma quedan neutralizados con un calificativo que parece diseñado a propósito para este contexto: snowflakes.
En realidad es una cita de El club de la lucha, la novela de Chuck Palahniuk, que también aparece en la fabulosa adaptación cinematográfica de David Fincher en 1999. En un momento dado, el nihilista Tyler Durden le dice al protagonista lloroso: «No eres especial. No eres un precioso y único copito de nieve». Desde entonces, el término ha sido utilizado de manera coloquial para referirse a la generación emo de niños sobreprotegidos y blanditos, destruidos por la ausencia de retos y educados en la corrección política, el languipop de guitarras y Amelie. De izquierdas o de derechas, lloricas de cualquier edad. Todo cambió en 2016 con la campaña de Trump. De hecho, su evolución refleja con bastante rigor las fases que ha atravesado la franquicia desde entonces. En 2008, el snowflake era «una persona que se cree OHDIOSMIOTANESPECIAL pero que, de hecho, es igual que todo el mundo». En mayo de 2016, la definición cambió a «persona excesivamente sensible, incapaz de soportar cualquier opinión que difiera de la suya. Esas personas se pueden ver congregadas en “zonas seguras” de los campus universitarios». En 2018 cambió de nuevo: «Un milenial con ínfulas, retrasado de la justicia social que huye a su “espacio seguro” para jugar con sus juguetes antiestrés y sus cuadernos de colorear cuando es “provocado” por cualquier “microagresión” inofensiva». Durante la campaña, snowflake era cualquiera que dijera que Trump era racista por decir que los mexicanos eran violadores y asesinos, o que era sexista por decir que a las mujeres hay que agarrarlas by the pussy. Cualquier manifestación en contra del supremacismo blanco, la violencia de género, la homofobia, la transfobia y la misoginia era típica de un snowflake. El Guardian la declaró palabra del año en 2016. Como todo el léxico hegemónico de la franquicia, ha sido traducido a todos los países donde opera. España tiene una de las traducciones más logradas: ofendiditos. Quedó retratada para siempre en el anuncio de Navidad de Campofrío de 2018, titulado «La tienda LOL»."
TEST CARD - Patterns
Test Card es el proyecto en solitario de Lee Nicholson, con sede en Vancouver, Canadá. Nicholson fue miembro de Preston's Formula One a fines de la década de 1990 y de Brighton's Domestic4 a principios de la década de 2000, y lanzó álbumes, sencillos y EP en varios sellos independientes como Kooky, Fierce Panda, Liquefaction Empire, Shifty Disco, Invicta Hi-Fi, Vaclav, y Star Harbour.
Patterns es el cuarto álbum de larga duración de Test Card que lanzó su álbum debut en Symbolic Interaction (2016), seguido de dos álbumes en Sound In Silence (2017 y 2020), así como un lanzamiento de EP en The Slow Music Movement (2018). Patterns consta de diez pistas instrumentales con una duración total de 45 minutos que combinan ritmos retro relajados, patrones de guitarra cambiantes, ambiente melódico, riffs de piano sutiles y sintetizadores analógicos. Imagínese si Hood se reuniera con July Skies en una barbacoa de otoño organizada por Durutti Column con Labradford volteando las hamburguesas y Epic45 preparando el vino caliente.
Offshore - Una serie musical de Marcello Capozzi
"OFFSHORE" es el álbum de Marcello Capozzi, una obra unitaria que tiene un solo personaje para toda la narrativa, entre Italia, Inglaterra y otras dimensiones. La narración a lo largo del álbum avanza hacia una expansión ambiental gradual, desde la miseria inicial hasta el entusiasmo por nuevos escenarios y la reconstrucción relacional, hasta una especie de "punto de inflexión ontológico" que ocurre en medio de la lista de canciones (cruce desafortunado con el terrorismo internacional). También hay una transición gradual del italiano al inglés como lengua extranjera del personaje principal. El álbum tiene una estructura en serie dividida en 3 temporadas (como una serie de televisión): 3 ciclos de 3 episodios, como lo subrayan varias grabaciones de campo y cambios de sonido. Temporada I lanzada digitalmente el 21 de septiembre de 2021; Temporada II publicada el 23 de noviembre de 2021; La temporada III se lanza el 21 de enero de 2022, junto con el álbum completo en CD.
El dúo electrónico de Austin PANJOMA presenta 'Bleeding Sun' del EP 'Sun and Moon', primer lanzamiento en 8 años
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