El suizo LB HONNE ha realizado uno de los discos del año. Colócalo en tu coleccción junto al "Juniperfin" de Silvania.
El pasado Abril el joven productor de Zurich (Suiza) publicó "Present Future/Here There", el segundo álbum ya en su catálogo, desbordante de poesía, minimalismo, techno y ambient house. El tipo de electrónica que conecta con uno inmediatamente, ya sabes las visiones de los 90 hyperreales nos marcaron demasiado.
Aunque la mierda societal de todos los días ataque impune es este el tipo de arte que permite elevarte por encima de eso, y de esos. Tracks como "viaggio" o "sky funk" son una seducción a entregarte a las curvas y delirios del paisajismo ambient techno, del dub en sincronía con tu corazón visión vertikal. Todo es perfecto, milenario y cósmico. Veranos infinitos en Ancón, Hölderlin y el devenir ninfa de las más hermosas púberes.
Estamos insertos, lo sabemos bien, en un emporio capitalista global (glocal) que nos acecha 24/7, Joy Division y Burial ya lo vieron, pero si algunos sabrosos de "mierbient" (Zbigniew Karkowski dixit) olvidan miserias alcoholizándose y matando por arribistas artys de cono, creyendo que eso es consciencia de clase, o acusándome de misógino mientras glorifican a Centella e Iván Cruz, ¡jajajaja!, pues mientras eso hacen los new comers ignorantosos permítaseme seguir en lo mío que siempre fue la belleza inmácula del éter primordial.
Gracias LB Honne por potenciar nuestro corazón avantgarde. Va de frente a los mejores discos del año.
Wilder Gonzales Agreda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario