:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

miércoles, 2 de julio de 2008

Catedral Sónica de Filadelfia


Hoy comencé escuchando Ride, su clásico “Going blank again”. Luego me puse a escuchar un grupo nuevo que ya había llamado mi atención antes por su poético nombre: A SUNNY DAY IN GLASGOW.

Su álbum debut, “Scribble Natural Comic Journal”, es simplemente una joya!!!!!

Este grupo de Filadelfia ha logrado crear un sonido realmente memorable, psicodélico, hermoso, lúdico. Todas las cualidades que uno anda buscando en los mayormente comunes grupos de ahora, ellos las poseen a montones y de manera agraciada. Se nota que han bebido de grupos como Lovesliescrushing, Seefeel y hasta del “Soul Kiss” de Spectrum… Ah! Esos trémolos y vibratos acompañan perfectamente la voz de ninfa de Lauren Daniels. El aura alucinada (y alucinante) que brota a cada segundo de su música realmente puede encantarte, hipnotizarte y, claro, quemarte. Harta ambición y riesgo en su ópera prima.

A Sunny Day in Glasgow hace que algunos actos mimados de los críticos como Animal Collective, Panda Bear, etc parezcan sólo músicos cumplidores. Lo de los de Filadelfia sí que es música hecha con sangre, inventiva a raudales y benévolas esencias.

Ellos dicen: Panic Attacks Are What Make Me "Me". Unos angelitos.

Wild3r.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...