:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

lunes, 15 de septiembre de 2008

El Evangelio del Buen Caballero Jesús

Por Guillermo Gutiérrez
(Hora Zero)

Esste texto fue compuesto a mediados del siglo xxii por la secta neocristiana de los PAL-UL-DOWWN, tambien conocidos como “los coleccionistas de palimpsestos”. El texto esta atribuido a Zonian de Gomorra, uno de sus principales difusores, prefecto y reconstructor de la Nueva Europa durante las grandes guerras.

ESTE ES EL EVANGELIO, PALABRA VIVA, PALABRA QUE CONDUCE, PALABRA QUE GRITA Y SUDA.
ESTA ES LA PALABRA DE ZONIAM, QUE NOS DICE LAA TRAVESIA QUE EL BUEN CABALLERO JESÚS LLEVO A CABO PARA RESCATAR LA UNIDAD DEL UNIVERSO.
EL BUEN CABALLERO JESÚS ES ENCARNACIÓN HECHA CARNE DEL GRAAL, ES MANIFESTACIÓN EN LA TIERRA DEL GRAAL, COMO BUDA, COMO MAHOMA, COMO PITÁGORAS, COMO APOLONIO DE TRIANA. COMO TODOS LOS QUE PARTICIPAN DE LA NATURALEZA DEL PRINCIPIO PRIMERO Y ULTIMO.
EL BUEN CABALLERO JESÚS ES EMANACIÓN HECHA CARNE DE LOS PRINCIPIOS POSITIVO DEL GRAAL..
EL BUEN CABALLERO JESÚS BUSCO LA UNIDAD.
HE AQUÍ COMO CONSIGUIÓ UNIR LOS SANTOS Y DIVINOS PRINCIPIOS DEL GRAAL, HECHO UNO, EN SU PODER Y TREMENDIDAD, EN SU DULZURA Y CELESTIALIDAD, CUANDO INGRESO A LOS INFIERNOS.
Y RESCATO A ADAN DE LOS INFIERNOS, PERO COMO ADAN ES UN CONCEPTO Y NO UNA CARNE, EL TUVO QUE FORJAR UNA CARNE PARA QUE EN ELLA ENCARNASE LA IDEA Y DECIR ESTE ES ADAN PARA QUE FUESE SALVO Y PARTICIPASE DEL CORO DE LOS JUSTOS EN EL CIELO
Y LUEGO RESCATO A NOE Y BENDIJO SU BORRACHERA. LO BENDIJO EN TODA SU INTEGRALIDAD DE MORTAL.
Y SE ENFRENTO AL DEMONIO Y ENARBOLANDO SU PODEROSA ESPADA, LE SACO EL HIGADO, LE DEJO SIN TESTÍCULOS, LE HENDIO LA CABEZA HASTA LOS DIENTES.
Y SE HARTO DE SU SANGRE COMO MISIÓN DIVINA.
Y LUEGO LO RESUCITO PORQUE NECESITABA SU AMISTAD Y SU COMPLEMENTO EN ANSIEDAD DE PROPÓSITO.
Y EN MEDIO DE SATANAS Y TRAS SATANAS, FLOTABA EL GRAAL MALÉFICO.
EL BUEN CABALLERO JESÚS ESTIRO SU BRAZO Y LO COGIO CON SU MANO INMACULADA, CAPAZ DE RESTITUIR PUREZA A CUALQUIER COSA, AUN LA MAS NEFANDA, Y SE LA LLEVO.
Y SU OTRA MANO SE EXTENDIO A LOS VASTOS CIELOS Y COGIO EL GRAAL CELESTIAL, AQUEL QUE FLOTA SOBRE EL TRONO DEL DIOS DE ESTE UNIVERSO MUNDO .
Y TOMANDO AMBOS, LOS UNIO, LOS UNIFICO, UNO LOS HIZO.
Y EN ESE GRAAL, FIOTA LA MANIFESTACIÓN DEL PODER TREMENDO Y BEATIFICO, SALVAJE Y REPOSADO, DE AMBOS, HECHOS UNIDAD.
Y QUIEN LO BUSQUE BUSCA LA UNIDAD.
Y QUIEN LOS UNIFICA, COMPLEMENTA SU VIDA. NO NIEGA NADA,.
Y QUIEN LO TENGA DESATARA TERREMOTO Y ESCOMBRO, REDENCIÓN Y SANIDAD SIOBRE LA TIERRA.
ESTE ES EL SANTO Y PODEROSO GRIAL QUE EL BUEN CABALLERO JESÚS NOS DONO, Y QUE TUPAC AMARU Y SUS COMPAÑEROS FUERON A BUSCAR PARA RESTITUIR LA PLENITUD DE LA VIDA AL MUNDO.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...