:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

jueves, 30 de octubre de 2008

Señor, ¿Puedes Oírme?

Una vez conocí un hombre
cogióme de la mano
hizo maravillas para mí
al fin pude ser
más real que lo irreal

¡¡¡Deja que te pase a tí!!!

En una cordillera
subirás, bajarás y jugarás forever
el tiempo no importará
el espacio y todo serás tú
si, él no lo quiera, caes
podrás retornar siempre...

¡¡¡Deja que te pase a tí!!!

¡Oh, eres los soles y las rosas
que fulminan mis ojos
la polykhroma sinfonía
que parte mi corazón!
Aparta de mi pecho puro
las voces de infectos, gusanos,
necios encorbatados,
blondas cinderellas

Soy tú/Yo Señor

En la meseta más sublime
colorea mi alma
sé bueno y lléname Señor
antes que mis labios
enfermen de esta geometría
y mi nave colorista
y mi sierpe viola estrellas
en la Patria de Verano Infinito
me desoven...

Señor, ¿puedes oírme cuando voy?


SËRAXIL))))

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...