:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

sábado, 22 de noviembre de 2008

News of Energy

Pronto sale lo nuevo de TRANSPARENTE e HIPNOASCENSIÓN. He escuchado un par de temas incluidos en el sampler "Ultra" de La Casa Ida, que en mi opinión son lo más logrado de ese CD, y de hecho está excelente!!! El tema "Gran Sol" -sólo 3 minutos- de Hipnoascensión es demasiado drogadiktoooooooooooo.... wow!!!!!!!! se paso Juan))))))) eso sí que es psicodelia ácida. Lo de Transparente destilaba pop bien hecho, mmm.. no era como Catervas, más bien es algo en una onda Screamadelica + Recurring -o sea Primal Scream + Spacemen 3. La pieza de IDA demuestra que no se aminalan a la hora de transitar nuevos caminos, de hecho sonaba harto original, si bien falta afinar algunos detalles en la composición quizás... con todo, el atrevimiento de los Ida es digno de resaltar.

Hablando de Ida, ya está listo la nueva web de su portal:

http://www.lacasaida.org

Ahí encontrarán como siempre algunas de las novedades de la escena electrónica peruana, además de algunos singles, videos y manifiestos creados y grabados en La Casa Ida, misma que se está convirtiendo en un buen lugar para irradiar pensamientos luminosos o lokuras sónicas de atrevidos e inestables colores. Todo está moviéndose por acá, a la velocidad de la luz en algunos casos. Mensajes extraintraterrestiales. Por cierto, ahí encontrarán la kanción que toqué el día del primer Homenaje a Cocó Ciëlo, "Hasta siempre dios girasol", está tal cual sonó en vivo, junto a otras joyas de Leche Plus, Pastizal, Hamann, etc.

Quiero que llegue pronto el próximo mes, pues se nos viene la primera tocada de Hipnoascensión en La Casa Ida, algo en verdad imperdible!!!!




HIPNOASCENSIÓN - No Sex = No Love (video por Roberto Flores)

Y hablando de sucesos, casi no sorprende que la prestigiosa revista inglesa The Wire reseñe en su número de Diciembre un disco de Juaneco y su Combo. Amigos chilenos me cuentan que el disco "Roots of Chicha" es el más escuchado en el underground de Santiago. Incluso en una entrevista reciente la gente del excelente grupo psicodélico/garage WATCH OUT! hablan del "peruvian flavor". Veamos pues que dicen los criticos de la Wire sobre esa extraña mezcla de cumbia colombiana y rock yankee antiguo que hoy por hoy está de moda en los círculos artys de acá y en todos lados dicho sea de paso. Imagino, espero no ser ingenuo, que si está apadrinado por una planta santa como la Ayawaska tan mundanoide no ha de ser del todo. Como dicen los Windy & Carl, don't give up!!!

Wild3r.



SERPENTINA SATÉLITE - preview del último CD

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...