:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

jueves, 1 de noviembre de 2007

////revolver////

Mientras escucho el excelente debut de AIRIEL –quienes tocaron en Lima hace un par de meses- aprovecho para escribir estas líneas sobre algunas ideas que han estado rondando mi cabeza.

Ayer un profesor que en alguna clase había dicho “todos los países son el burdel de los EE. UU.” Preguntó incrédulamente “¿ lo de Tarata (1992) se justifica?” a lo cual yo respondí con un natural “pero, ¡por supuesto!”

Hoy se me ocurre que hubiera sido la voz una súper bomba también en alguna de esas discotecas que se reservan el derecho de admisión, a ver si aprenden de una vez. ¡Ja!

El profe en la clase replicó: “la barbarie no justifica más barbarie” Vaya. ¡Qué pensamiento más tontamente cristiano y, sobre todo, femenil! ¿Qué dirían Nietzsche o Manuel González Prada? ¡Ja!

Más, ¿quién empezó o cuándo empezó la barbarie? ¿comenzó en 1532 o en la época de la República Aristocrática local, o en 1821 o en 1492? ¿entonces quiénes son los verdaderos bárbaros? ¡Ja! ¿Por qué se les califica así a los que sólo responden con un necesario, sonoro y claro feedback?

De hecho, algunos compañeros del salón han de haberse sentido tocados por algunos pensamientos que irradié en clase... y la peli que previamente proyectó Carbone, “Paraíso Ahora”, a pesar de todo estuvo bien en algo.

Sólo espero no paren nunca las bombas, al menos no hasta impelernos hacia el súper espacio. ¡Boooommm!

Wilder Gonzales Agreda.

www.myspace.com/wildergonzalesprojects

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...