:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

jueves, 29 de noviembre de 2007

Una flor sangrará este Sábado también

Hoy estuve caminando por antiguas rutas mías aquí por mi barrio, Los Olivos, pues tenía que entregarle un documento a mi padre. Salí de casa bien temprano, apenas si eran las 8 a.m. y puse en el mp4 el “Aquí viene el océano” recopilatorio de Silvania que lanzara el 2003 el sello argentino Índice Virgen. Está siendo todo un trip.

La caminata fue sin duda como andar escoltado por nubes de colores… cada calle que se abría me hacía recordar antiguas épocas en las que siendo adolescente me deleitaba escuchando en mi walkman grupos como The Cure, Alphaville, Nena, Ocean Blue, Electronic y un largo etcétera. Vaya belleza de amanecer, hermoso comienzo el de hoy.

Ahorita suena en los auriculares el primer tema del “Naves sin puertos” ese que repite la frase: “mantén tus sueños ardiendo, siempre”… ufff!!!... sin duda subliminal, sus teclados etéreos me hacen sentir taannn biennnn…….. que en verdad pienso que mi vida es toda sueño. Sueños susurrantes.

Me avisan mis amigos que Tica toca este Sábado en un nuevo point del Centro de Lima… espero estar ahí presente…. de paso que escucho a ese nuevo dúo, Ida… y es que siempre me ha gustado el IDM y la electrónica minimalista…. la foto que ponen en su myspace me trae a la memoria alguna que vi en 1999 de los Pan Sonic… si todo desaliñados y con pinta de “angelitos”…. Espero la propuesta de Ida sea igual de interesante.


Bueno, chicos, mientras escucho ahora “Eva sobre Eva”…. pues los dejo con el flyer del concierto que me han alcanzado los Tica y espero se den una vuelta por el concierto que además de estar a pedir de boca… pues es gratis!!!!

Wilder Gonzales Agreda.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...