:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

domingo, 2 de diciembre de 2007

Armonías Atonales

Bien… el concert de ayer estuvo en algo… lo que más me gustó fue de hecho TICA… la primera mitad de su set estuvo muy buena…. Tuvieron unos timbres alucinantes…. A destacar sobre todo la versión de “Entretour” de Evamuss y el cover de Armonía 10… super mindblowing!!!! …IDA me sonó un poco antiguo… pero supongo que irán cuajando como el tiempo pase… LIQUIDARLO CELULOIDE… de seguro ha de haber estado paja… ya para la presentación de ellos me encontraba de regreso a casa seguramente, las atmósferas ala los primero discos de Front 242 definitivamente no son lo mío, ayer, mientras tocaban los de Ida, lo comprobé otra vez.

Chrs me pasó un disco de Nautical Almanac que estuve escuchando hace poco… y de verdad está muy muy bueno… Chrs me contaba que ellos sí emplean aparatos electrónicos… era de suponerse!!.. cuando tocaron en El Directorio él vio que tenían sus efectitos y demás… aparte en el disco en cuestión –que es uno del año 2005, y los presenta como trío- suenan hasta osciladores… fácil son instrumentos tipo chatarra electrónica como ilustra la Telefónica con su Blip : Informático / Obsoleto.

En fin… el disco de los Nautical Almanac me agradó bastante… sobre todo por la voz de Carly… ella le da una sensualidad a veces naif a la música de los de Baltimore quienes hacen que las CocoRosie suenen a una añeja banda rock de los 50’s… a su lado eso parecen.

Bien por ella y su grupo. :)

W.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...