:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

miércoles, 2 de enero de 2008

2008 Tambor

Hoy es un día bellamente luminoso acá en Lima.

El año 2008 lo comencé escuchando mi fantástico sampler COLOREA TU ALMA, luego el disco de IDA –que sí está bien en algo… seguro con más escuchas le encuentro más modulaciones- y hoy el “Blue Day” de SLOWDIVE… además del primero de los 13th FLOOR ELEVATORS…

Estuve ayer ensayando mucho y salieron 2 temazas… espero tocarlos en vivo pronto. ;)


Hoy más bien, luego que se fue mi amigo Luis Pastizal me puse a ensayar y grabar un tema antiguo de AVALONIA, “Niña Flor”… al final la versión salió bien luminosa, como el clima de hoy día, y harto voladora… la estoy colgando en mi myspace ahora. Yupi!!!!

Este año pinta muy bien…. Ya veremos de modularlo.
¡¡Y saludos triangulares, compadre Chrs!!

Wilder Gonzales Agreda.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...