:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

viernes, 21 de marzo de 2008

Con el Cerebro Izado pt. 2

Hoy se me ocurrió pasar la tarde acompañado de 3 buenas tazas de café y del segundo disco de TOMORROWLAND, “Sequence of the Negative Space Changes”. Y vaya vuelo hermoso que fue.

Mientras escuchaba a los Tomorrowland no puede evitar relacionarlo con un disco que he hecho a principios de año y que pronto saldrá editado en el net-label DISCOS INVISIBLES de Mexico. Y es que las sonoridades, timbres y vibraciones de Steve Baker y amigos eran harto parecidas a las que había yo hecho para el mencionado álbum.

Así que cuando terminó la última pieza de los de Kranky, coloqué en el láser mi propia obra; ya iba por la tercera taza de buen café. Debo admitir que para hacer las primeras piezas del CD tuve en mente al “Dreamweapon” de SPACEMEN 3. Mas el añadirle mi oscilador tiñe de otros matices y sensaciones el drone inicial. Sí, definitivamente.

Hacia el final los sonidos son tan variados que hasta flirtean no sólo con el minimalismo sino también con el ruidismo y una vocalización bastante etérea y enajenada parece ser, again, la cereza del pastel.

El décimo y último tema del álbum es aún una sorpresa. ;)

Abril será un mes alucinado acá en Lima pues se celebrará el décimo aniversario del sello ALOARDÍ, y la gente encargada ha elaborado una serie de eventos que situará a Lima como una plaza más que importante para los sonidos innovadores y la contracultura urbana mundial.

Ajústense bien los cinturones quienes recién llegan pues la nave saldrá realmente disparada. Como decían en su manifiesto los aloardianos, “no tenemos nada que perder, ya estamos perdidos”.

Wilder Gonzales Agreda.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...