:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

sábado, 5 de abril de 2008

When the leaves fall like snow


El otro día llegó a mi puerta el último cd de Yellow6. Es un álbum doble y titula “When the leaves fall like snow”. La fantástica música que contiene el disco puede realmente transportarte a estados mentales casi zen. Muy buena la última obra de Jon Attwood en verdad, alucinen a Brian Eno hoy 2008 experimentando con guitarras. Un trip. El álbum estará en las tiendas de U.K. el 14 de Abril, pero tú ya lo puedes conseguir – y realmente sería algo que recomiendo – vía la web www.yellow6.com

Mientras lo escuchaba, la primera vez, leía el “Werther” de Goethe y era como sentir las sensaciones de belleza, poesía y aislacionismo realmente aumentadas o potenciadas. Si puedes con todo eso junto es que eres uno de los nuestros. :)

El trabajo que ahora presenta Yellow6 está basado en exploraciones de guitarras principalmente, si bien por ahí aparecen algunas sutiles percusiones hechas en Fruity Loops. Los feedbacks de guitarra han sido tratados y conseguidos de manera obviamente laboriosa. Hay harto talento y pensamiento, etéreo claro, en este doble álbum.

Desde ya, uno de los mejores lanzamientos del año, de hecho mucho mejor que el reciente de M83, que de planeador tiene poco y cuando se decanta por las canciones pop, pues sólo en contadas ocasiones logra un resultado memorable. Bah! Así las cosas pues en vez del proyecto de Anthony Gonzalez prefiero mil veces a Ciëlo.

Saludos & congratulations Jon!

www.myspace.com/jonyellow6

Wild3r.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...