:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

lunes, 28 de abril de 2008

Pleamar


Luego del remezón que ha supuesto Contacto 2008 para el Arte acá en el Perú, pues he vuelto a mis actividades usuales, y entre las tareas académicas y la melomanía pues he encontrado que estoy disfrutando contentísimo de nada menos que el último CD de la banda shoegazer local, Resplandor.

Su álbum titula Pleamar y está compuesto de 9 temas, producido por Robin Guthrie y con invitados como Scott Cortez de Lovesliescrushing y también la agradable gente de Mahogany.

Pleamar es, qué bueno :) , una obra repleta de ambientes –mejor dicho atmósferas- que simulan tormentas borrascosas en pleno bosque o en la cima de un nevado. Es realmente bien intenso. Harta distorsión. Capas y capas. La voz convenientemente obliterada -al estilo de MBV- juega a llamar a tu esencia desde el fondo. Un fondo oceánico, hacia una superficie brillosa.

Todos los temas lucen muy bien compuestos y si bien algunos temas pueden destacar más que otros dependiendo de las afinidades de cada uno, la escucha completa del álbum es extasiante. ¡Felicitaciones Resplandor!

Wild3r.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...