:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

lunes, 30 de junio de 2008

Ardor-es-Ardor

Llegó el Izados 2 a Gran Bretaña y a mi amigo Perry – factótum de Avrocar – le ha sencillamente encantado. Bien por ello, esperemos que reciba los mejores comentarios de la prensa especializada.

El sábado último fue la fiesta organizada por la gente de Cosmosonic Records. Me contaron que estuvo genial y que, además de ello, hubo una asistencia destacable. Sé que tocó Raggio Cósmico, quien no es otro que el sobresaliente guitar man de Pastizal, al menos el que tocaba la viola en el disco debut, “Indiferente”. Chrs me contó por su lado que fue la reaparición de Evamuss - de hecho tremenda buena nueva esta última- con sus ritmos “chiclosos” y sus melodías de ensueño. Ello me recuerda lo hermoso que fue escuchar hoy por la noche el disco “Simskitta” de la benévola Mira Calix, - una chica de Warp con harto talento, recuerdo que fue pareja de uno de los Autechre, bien por ella sin duda - y sus alucinantes ritmos IDM deudores hasta de las delicadezas de Disjecta.

Creo que en el disco de la surafricana bien podría ir insertado esta frase que hoy encontré en mi camino: “…Había sido condenado por el arco iris. La felicidad era mi fatalidad, mi remordimiento, mi gusano: mi vida sería siempre demasiado inmensa para ser consagrada a la fuerza y a la belleza” (Rimbaud)

El mes que mañana empieza, Julio, verá la realización en Lima de un novísimo festival, Lima Sonora. La selecta gente que acuda será realmente hechizada por todos los artistas que participaremos. ¡Enhorabuena!

Alegra mi corazón saludar casi todos los días a la núbil belleza.

Wild3r.
www.myspace.com/wildergonzalesprojects

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...