:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

miércoles, 9 de julio de 2008

Ninfas y Arcángeles todos los días

Hoy he recibido una petición de amigo de un extraño músico de Bélgica. Al entrar a su myspace he visto la imagen que abajo posteo, la misma que inmediatamente me hizo recordar la época más etérea de la Crisálida Sónica y de todos quienes alguna vez estuvimos ahí. V.g.: Diosmehaviolado, Azul en Silencio, Girálea, Avalonia, etc…

Y es paja constatar que muchos de los que continuamos en los caminos de la música de vanguardia atesoramos todavía vestigios dorados de nuestra primigenia naturaleza.



Algunos dicen que crecer significa fracasar, yo creo que sin duda al hacerse uno adulto y dejar las fantasías y lokuras de la hermosa juventud de hecho estamos perdiendo una guerra, el sistema nos podría estar devorando; más en este proceso parece ser que nadie tiene la última palabra. Es la opción de uno el continuar en la lucha contra todo y contra todos, imponer una voluntad rajada, alucinada y creadora. ¿Qué importa que la gente piense que somos una élite? Y si esto es así… bah! Me cago en los ejércitos de carneros subnormales sin alma que se hacen llamar a sí mismos “personas”, “seres humanos”, como si para ser hombre sólo hiciese falta fornicar, ir al estadio, tener una familia, un empleo, etc… ¿esas experiencias forman sus cualidades? Naaaa… prefiero vivir siempre – o insistentemente – volado, admirando y besando ninfas de ensueño, tocado por spirales, acuarelas y unicornios. Ya lo dijeron Windy y Carl: “Don’t give up”¡!

I still exist (Maldoror)

Wild3r.
www.geocities.com/wildergonzales
www.myspace.com/wildergonzalesprojects

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...