:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

viernes, 11 de julio de 2008

Wil Digital Psychedelia ))) Domingo 13/07

Bien, pasado mañana será mi turno de tocar en la Galería Pancho Fierro en el marco del Festival Lima Sonora. Tengo preparado un set de 3 temas para la media hora que durará, aproximadamente, mi recital. Como saben ya, el público será restringido a sólo 30 personas. Están cordialmente invitados.

W.

/////

“¡Quiero Diversión En Mi Mente!”

En el marco del festival Lima Sonora 2008, Wilder Gonzales Agreda ofrecerá un concierto de nueva psicodelia digital, space-rock o aislacionismo que lleva por nombre: “¡Quiero diversión en mi mente!”. Los 3 temas que compondrán el recital de este artista sonoro de Lima Norte impregnarán a los escuchas de minimalismo, post rock y folklore peruano: una de las piezas a ser tocadas lleva por nombre “Fausto Dolorier”, en honor justamente al destacado arpista peruano, desconocido para el gran público. Si estás deseoso de descubrir nuevos mundos vía los sonidos, éste evento será imperdible para tí.

Programa:

1. Fausto Dolorier (5:00) – mezcla de un tema “perdido” de don Fausto Dolorier en el arpa y Wilder Gonzales en la electrónica.

2. En el Templo de Inti-Ra (20:00) – pieza incluida en el disco split “En vivo en Independencia”, modificada y transformada para la ocasión. Incluirá nueva lírica.

3. Paganismo 3008 (5:00) – Improvisación basada en la modificación de la voz filtrada por diversos efectos y la construcción de atmósferas partiendo de la utilización del efecto trémolo.

Galería Pancho Fierro 13 jul 2008, 07:00 pm
Pasaje Santa Rosa 144, Centro de Lima, Lima
Coste : gratis


www.myspace.com/wildergonzalesprojects

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...