:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

domingo, 5 de octubre de 2008

Sobre la reseña de mi disco en la Go

Buena voz que a Gloria González le haya agradado mi "Genética Etérea", ¿debo aclarar que no somos ni siquiera parientes lejanos?, ja.. :-)

Sólo me gustaría puntualizar un hecho señora/señorita periodista.

Silvania, para mí no son sólo el mejor grupo iberoamerikano de todos los tiempos. Por su perfecta alquimia de pop y vanguardia. Ahí están sus eps, y sus álbumes que no me dejan mentir, todo lo contrario.

Silvania además son mis maestros.

Quiero resaltar este hecho en vista de la mención algo extraña que hace usted en su columna del presente mes, al comentar mi disco on-line. Bueno, de percepciones uno nunca sabe, como dice la gente: "de gustos y colores no han escrito los autores". Eso pase, pero negar la importancia enorme o la trascendencia del arte y la música de Silvania, eso sí me ha parecido too much.

Realmente da qué pensar. El hecho de que tenga que morir un artista para que su obra sea valorada. Qué terca triste realidad mundial.

Ahora que Cocó Revilla ha sido asesinado por algún .. algún... (bah!, ¿qué término usar?, prefiero no bajar, prefiero cerrar el luto lo más pronto posible)... seguro su magna obra será re-valorada y ensalzada, como viene sucediendo ya en distintos blogs y webs españoles, mexicanos, argentinos y peruanos y hasta en la prensa masiva -ADN, El País de España, Perú21, El Comercio de Perú et. al.-.

¿No se han percatado que Cocó era un mito aún en vida?

Pero no os preocupéis que incluso acá en Perú, los Silvania son valorados de forma paupérrima por entes impresentables.

Como ve Gloria, carneros y mentes estrechas hay en todos lados. Nietzsche los llamaba "los demasiados". Ja!

Reciba un saludo de mi parte y me despediré sólo con 2 palabras, y fijáos bien en toda la resonancia que estas tienen:

¡¡¡DELAY TAMBOR!!!

Wilder Gonzales Agreda.

www.myspace.com/wildergonzalesprojects
www.geocities.com/wildergonzales

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...