:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

jueves, 6 de noviembre de 2008

Space Is The Time/ (Do It Yourself)‏

Inoculado de sueños insomnes
alrededor y tras tierras rasgadas al unísono voy.....

Hoy la vibra autosugestiva enajenaba mi ser
hasta sinfines remotos de oníricos placeres
sigilosos y vigorosos.


LA REVOLUCIÓN DE LOS COLORES SIN FORMA; DE ESPIRALES MEZCLÁNDOSE ENTRE SÍ, CREANO PRURITOS DE EVANESCENCIA EN AMALGAMAS CON TONALIDADES APACIBLES Y LUCTUOSAS; SE IMPLANTABA DESAFIANTE AHÍ, EN LOS ANOCHECERES DEL OJO AJENO COMO CRISTALES HIRIENTES DE REFLEJOS PARADÓJICOS SIMPLES Y COMPLEJOS A LA VEZ.

Oh fusión de artes creativa,
tu que alimentas mis venas de endorfinas inquietas, suave exultación introspectiva,
tu que me haces libre y jubiloso en la acción trascendental perenne,
tu que me salvas de la muerte en cada instante suicidal,
brinda racimos de esperanza añil a estas almas humanas en su extravío epidural .

Que el espacio bello y cósmico, embajador del futuro, subyugue a esta tierra añeja y decadente con fulgor y oficio como el orden natural lo establece.


Oh luz que se forma en función de mi sombra, sobre carga supina de labores,
dejadme libre de tormentos y lastres, para que subvierta los corazones.



ARTURO BREÑA

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...