:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

lunes, 8 de junio de 2015

!Descarga ACOXXPA de KAMPION gratis!



A partir de hoy, ACOXXPA, el debut de KAMPION, se puede descargar gratuitamente en la web del sello mexicano STATIC DISCOS.
 
Guillermo Guevara, el hombre detrás de KAMPION, ha estado creando música electrónica por más de una década con Sonido Continental, Duopandamix y Kampion, una productiva carrera musical que lo ha visto editar en netlabels como Filtro y Gridlife. Con un sonido que es una continuación expansiva y natural del pixel sound de DUOPANDAMIX, lo de KAMPION transita por el decaimiento urbano mediante grooves tumbados y una ampliación analógica que alude al freestyle ochentero y a sonidos del hip hop actual.

El extraño homenaje musical de Guillermo Guevara a Villa Coapa es un microcosmos musical inspirado los contrastes sociales e idiosincrasia del México pre y post neoliberal que se dan en ese espacio. Según Guevara, "ACOXXPA es un título ideal para el 'mundito' que se produjo con el disco. Consciente de que muy poca gente sabe de la calle que da nombre al disco, me pareció de todas formas una palabra interesante fonética y visualmente, para quedar como algo más abstracto, sin significado preciso".

 

Descarga ACOXXPA gratuitamente a partir de hoy en la web de Static Discos.

No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...