:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

jueves, 25 de junio de 2015

Tu Nombre Es Fresa

Publicado originalmente en Paraíso Vacío.

Desde La Plata, Argentina vía los efluvios binarios de la Red llega lo nuevo de Adrián Juárez - ex Moscas Nekrasov - un músico que ya conocíamos desde que publicáramos un split con él como Azucena Kántrix - junto a Chrs Galarreta -, el alucinante "Océanos Imposibles" por Superspace Records y, luego, por Ruidemos de España.

Esta vez Juárez nos sorprende gratamente editando un disco de vena indie pop teñido de detalles electrónicos y preciosistas que dotan a su música de un aura de atrevida belleza posmoderna, lo que sumado a las singulares letras de las canciones conforman, qué duda cabe, un trabajo logradísimo que viene a sumarse a la mejor tradición rockera argentina. No a aquella que los insulsos mass media imponen/venden hasta la saciedad sino a la conformada por artistas como Juana la Loca, Suárez, Pablo Reche, Martes Menta, Pommerenck, etc.

Realmente este lanzamiento es todo un hito y no sólo para los argentinos. Se trata de un fantástico disco de enajenado indie pop que mira directo a la frente a las mejores obras de famosas bandas del género como The Postal Service, Ana D, Family, etc. Los fans del indie deben estar felices por la llegada de "Tu Nombre Es Fresa", ya que no habíamos escuchado un disco en esas coordenadas sónicas tan desbordante de talento en varios años.

Estará en el Top Ten de los discos de la década a no dudarlo.

Si deseas sentir como la música, sin distinción de géneros o estilos, es capaz de crear auténticos paraísos en tu mente y salir hermoso y purificado de un mundo lleno de envidia, mierda y alienación pues entra al universo sónico de Adrián Juárez y saldrás bendecido cual chic@ estrella.

http://adrianjuarez.bandcamp.com/


"EL HOMBRE ES UN MENDIGO CUANDO REFLEXIONA Y UN DIOS CUANDO SUEÑA"
(Friedrich Hölderlin, 1770 - 1843)



Portada por Mónica Naranjo Uribe

No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...