Atmosférico y sinusoidal techno.
Y lo puedo decir con conocimiento de causa. Lo que a alguien le parece post-rock psicotrópico a otro le puede sonar a sesión raver, como comprobé al final de mi set en Soundtiago 2025 cuando se me acercó gente para quien mi concierto les había resultado una volada de DJ, cuando el último tema según yo era una oda a Tomorrowland del "Stereoscopic Soundwaves", aunque cruzado con Kraftwerk.
Los 41 minutos de atmosférico y sinusoidal techno alinean esta obra hacia el paraíso de texturas hipnóticas y ritmos vibrantes. Los títulos hablan por sí solos: "12 Billion Lightyears", "Forbidden Planets", "Hypothetical Objects". Estrellas rojas hipergigantes, planetas prohibidos y naturaleza futura son la inspiración y fuente de este ambient techno de sintetizadores etéreos y relajantes. Clarividencia y profundidad afuera del tiempo.
Si estás hastiado de tanta re-edición del maestro Aphex Twin y necesitas nuevas cosechas, ve por tu dosis de divinización ahora que si no te avisa Perú Avantgarde no te lo dice nadie más, dejémonos de sutilezas y a seguir muriendo siempre.
Wilder Gonzales Agreda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario