:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

sábado, 29 de septiembre de 2007

En la UL - 3

Ayer fue un día inspirador en la Universidad.

Mi amigo Walter me enseñó algunas técnicas orientales para relajar el karma de uno. Realmente me sentí bastante bien en el momento. Espero poder concretar sus enseñanzas de ahora en adelante durante toda mi rutina. Como dirían los Krishnas: “vida sencilla, pensamiento elevado”.

Además de ello conocí un nuevo melómano en la Universidad, él había escuchado My Bloody Valentine y hasta Stereolab. No recuerdo su nombre pero me dijo que tocaba en un grupo que hace funk + hip hop. Cuando luego hablé con él, su amiga me habló de CocoRosie… buena toz!!.. es bueno encontrar más melómanos en el camino de uno, y si es en la UL mejor aún…!!

Se aproximan los parciales. Son la próxima semana, así que sólo cuento con este día para relajarme al máximo en el concert de Lovesliescrushing en Barranco, el cual espero con ansias. Estoy seguro que será un buen evento. Veré caras conocidas seguramente, Casella, Reaño, Galarreta, etc etc.

Por cierto, hoy salió reseñado en la revista Somos el compilado COLOREA TU ALMA. Es una buena señal de hecho.

W.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...