:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

sábado, 2 de febrero de 2008

Don't Stop The Rain

Estos días pasados me he encontrado con algunos textos, discos, amigos que han estado ahí para hacer más llevadera la existencia, la misma que algunas veces se puede tornar descolorida, sin aliciente alguno (“dull” como dirían algunos chicos) como hoy en que el fantasma de la pesadez acecha mi mente.

Para combatirlo hago lo mejor que puedo y creo que poco a poco – bien poco a poco – estoy encontrando cierta maña o artificio para dominar aquellas negras sensaciones.

Me encontré con la sorpresa el otro día que el mismo Pete Bassman (sí el de DARKSIDE y ALPHA STONE) me había dejado un saludo en el myspace y anteayer hizo lo propio Paul de UBERFUZZ, un nuevo grupo psicodélico de Rugby que está causando furor en algunos cerebros de Lima Norte.

De hecho recibir esas good vibrations lo levantan a uno mucho. Thanks Pete B, thanks Paul.

Cuán paja puede ser que personas a las que admiras, artistas genuinos, no sólo te brinden su maravillosal música – ahorita escucho el “All that noise” de The Darkside- sino también se tomen un tiempo para estrecharte la mano o darte un espaldarazo.

Psicodelia Forever!!!!!

Wild3r.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...