:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

domingo, 3 de febrero de 2008

Children of the Sun

Hoy tras la nube negra me puse a escuchar el último sampler de mi sello, el COLOREA TU ALMA… realmente fue algo muy bueno… el track final, el de WIX es realmente inspirador, no es así amigo Iván?

Hoy también he visto a los niños de mi barrio jugar, muy lúdicos ellos, a los carnavales… antigua costumbre en el país que consiste en jugar con agua… entre chicos y chicas… q loco hasta ví a un niño, de unos 11 años, con la cara pintada… como festejando dionisíacamente el juego, el festival del carnaval.

Hermoso Febrero que trae además de su Sol un juego en el que es posible ver a niñas y niños jugar y divertirse sin restricciones, tal vez como yo que ahora tengo a mis neuronas en pleno festejo con los WOODEN SHIJPS y su “Sol 07 pt. 2”

Beautiful country rain.

Wild3r.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...