:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

sábado, 29 de marzo de 2008

Blue Skied an' Clear

Ayer el concierto de Wayllakepa estuvo realmente bueno… si bien no fue tan Arte Sonoro como yo estaba ansiando.. igualmente el feeling tribal y siempre místico de los aparatos que ellos han recogido/recopilado de nuestros antepasados en estas tierras era penetrante. ¡¡Imaginen a unos Dead Can Dance era “Towards the Within” tocando con instrumentos andinos… pues así sonaron ayer los Wayllakepa en Martín Olivos!!

Obviamente fue un vuelo. Y las personas que estuvimos allí vibramos con la música que estos investigadores del Museo de Antropología irradiaron gratuitamente a todos.

Una dama de Arequipa conversó conmigo y su hablar y sus ojos me transmitieron una sensación de tranquilidad, de confianza, tras algún rato conversando ella me dijo que nosotros ya nos conocíamos en otras vidas seguramente. Pues personas así no abundan, evidentemente. Y ayer hablábamos como si lleváramos años conociéndonos y yo la veía por primera vez en esta vida. ¡Gracias por sus regalos dulce Señora!

Veo que el esfuerzo de los jóvenes de Martín Olivos está dando brillantes frutos.

¡Felicitaciones y gracias mil compañeros de vuelo!

Wilder Gonzales Agreda.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...