Reflexiones y disquisiciones en torno al Arte Sonoro en el Perú por los creadores Gabriel Castillo Agüero y Wilder Gonzales Agreda.
Se aborda la existencia de diversos colectivos y disqueras como Chip Musik, Asimetría, Noxa Records, Superspace Records, Aloardí, etc., el doble discurso y la impostación visible en ciertas expresiones de arte sonoro de/en Perú así como la ineptitud o discapacidad del grueso de periodistas culturales y críticos de música para entender y procesar discursos como el del ruidismo, la música experimental y la vanguardia peruanas.
Se aborda también el fatuo discernimiento y la limitada proyección de las historias que sobre el Arte Sonoro Peruano circulan en los medios.
Se aborda la existencia de diversos colectivos y disqueras como Chip Musik, Asimetría, Noxa Records, Superspace Records, Aloardí, etc., el doble discurso y la impostación visible en ciertas expresiones de arte sonoro de/en Perú así como la ineptitud o discapacidad del grueso de periodistas culturales y críticos de música para entender y procesar discursos como el del ruidismo, la música experimental y la vanguardia peruanas.
Se aborda también el fatuo discernimiento y la limitada proyección de las historias que sobre el Arte Sonoro Peruano circulan en los medios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario