feed

MUKI REC

SSR

lunes, 16 de noviembre de 2020

4 presidentes en 4 años, contra-marchas y "Don Quijote" presidente del Perú



Los hombres dotados de razón no se dejan ser tratados como ganado.
BARUCH SPINOZA.


Estas semanas intensas de patrañas y hipsterización de la lucha política hemos visto de todo. Desde presos seudo-nacionalistas que digitan congresistas a tucos que salen a protestar pero los asesinados/héroes, Jack + Inti, son los hijos del proletariado. La generación tik tok se tumbó la prodedumbre aprofujiacciopulista y parece que todo vuelve a ser como antes. O sea, no pasa nada. No hay nuevas reglas/nuevo orden/constitución, siguen las mismas mismas injusticias, roles y taras. 500 y más años de subordinaciones no se borran así no más. 

Casi arriba a la presidencia la divina Rocío Silva Santisteban lo que hubiese sido histórico, más si consideramos el nivel de este arrabal al que llamamos país. Acá elige la Confiep y ya están los fachas tildando de terruco al moradito neo-liberal de Sagasti aka Don Quijote moderno. BTW les hipsters que van de proges mejor harían en liberar a sus esclaves antes de tanto aspaviento y fotos pal feis a lo chupa y lucha.

Para ser honesto ese congreso es lo que somos en esencia como nación (o naciones). Pepe el vivo en cada rincón, arribistas, coimeros, machistas, igual acá que en USA, Argentina o Rusia. Para creer en esto hay que ser bien webonauta. ¿Democracia?, para los que la pueden costear será. 

Como recuerdan por ahí, igual que en el 2000 cuando hubo 6 guardias de seguridad muertos por la kema del Banco de la Nación en la Marcha de los 4 suyos, se generó un sentimiento inusitado de esperanza y victoria. Hoy 20 años después (vaya, no es mucho tiempo en realidad), allá tú si les crees.

A seguir contra tode s hasta kemar la última neurona. 

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUPPORT PERU AVANTGARDE////APOYA LA AVANZADA PERUVIANA

no especulen prabhus

no especulen prabhus

Pura Miel

Por la plata baila el mono

NO SOMOS IGUALES!!!

NO SOMOS IGUALES!!!

as it is when it was

sonido es sonido

sonido es sonido

)))))))))))))))))))))))))))))))

lefty

lefty

paruro 2020

25 años del I Care Because You Do