:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

lunes, 20 de abril de 2015

Astrados Ecos Boom


Colores y estaciones naufragan en mi alma
Alguna vez fui el Dios que las religiones olvidaron
Universos y tiempos exhalé por diversión
Alejábase mi mente de todo y nada
Y mi cuerpo disponíase a zarpar 
Hacia el delta primordial.

¿Y tu último designio en este mundo?

Ya no eres de los nuestros
Dicen kamikazes entre orgías y tormentas
Ya no quiero exterminar la hermosa inteligencia.

¿Por qué asesinar las visiones de la mente?
La mejor razón es la razón
Única e impetuosa
Jamás morirá.

Mientras aquí seguiré
Memorias y aromas dibujaré
Azul nieve fantasis
Y astrados ecos boom
Pues esta noche ví
¡Qué hará mi corazón sin tí!

Wil Volador.

No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...