:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

lunes, 6 de julio de 2015

Reedición: SEBASTIÁN WESMAN - Astronomic Panoram


La primera edición del álbum 'Astronomic Panoram' del violinista y compositor de origen argentino y residente en Estonia Sebastian Wesman se realizó en febrero de 2011. Luscinia Discos desde España anuncia, ahora, el lanzamiento de su tercera edición, que incluye nuevo estuchado -cartón tríptico- de una especial delicadeza a juego con la propuesta sonora, y readaptación del arte gráfico.
 

En 'Astronomic Panoram' la materia sonora se constituye de múltiples instrumentos acústicos y voces. El propio Sebastian Wesman se encarga de tocar el violín, la viola, el piano, las flautas, los timbales y de aportar, de forma particular y puntual, su voz. Martin-Eero Kõressaar toca la tuba y la trompeta. Mai Nuudi ofrece su voz de soprano. Diana Norma Szokolyai interpreta, entrelazada con el violín de Wesman, su poesía "Underground Rivers". Y Anneli Kõressaar recita en esa lengua que nos puede resultar tan extraña, por poco habitual, pero tan arraigada que es el estoniano.

Retratan entre todos un mundo fantástico, casi cinematográfico (otra de las grandes dedicaciones artísticas de Wesman a día de hoy), de sueños, recuerdos y emociones insondables, donde el movimiento es sentido, tocado y respirado.

 

No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...