:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

domingo, 24 de diciembre de 2006

Fin de Año 2006: Toma algo Real.

"The mind, once expanded to the dimensions of larger ideas, never returns to it's original size." Oliver Wendall Colmes

Cuánto de verdad hay en esta aseveración… cuestiones de las que incluso los llamados poetas malditos ya se habían percatado. Debemos, los que hemos sido tocados alguna vez por alguna suerte de radiación transparente, alentar este tipo de descubrimientos, enlongaciones, permutaciones que permitan al ser humano y al Universo autoafirmarse destruyendo todo lo que hasta al día de hoy lo viene corroyendo o distrayendo de la genuina EVOLUCIÓN, la cual no significa solamente la técnica sino también y principalmente lo mental, espiritual, inmaterial.



Es obvio que la cultura humana ha olvidado estos aspectos y ha perseguido más bien el aspecto mercantil o pseudo utilitario de las cosas… es por ello que hoy hace tanta falta que los artistas, quienes estamos destinados a corregir esta equivocada estrategia con nuestras obras, se involucren más y más en el reino de lo etéreo, la poesía y/o los viajes siderales, astrales e inclusive asumir una postura personal que le permita desarrollar toda una filosofía de actuación tanto en su vida como en su arte… ello no debe ser una falsa postura o algo hipócrita y eso se puede evitar cultivando en los niños y niñas del futuro la admiración por lo bello o bien logrado de ciertas estéticas independientes o que al menos intenten ser individuales, originales, reales… todo lo que hoy se vive: un mundo arty –a lo people & arts, ja!- diseñado como edulcorante de una vida insulsa y vacua debe ser erradicado de raíz y destronado por un mundo en donde lo normal, racional, sea ser un genuino filósofo.

Como tantas veces se ha dicho la educación será lo que salve a las naciones como la nuestra, Perú y/o Latinoamérica y en realidad ¡al mundo en general!, del terrible subdesarrollo mental o económico. Ella posibilita la creación de genuinos hombres libres… debemos forjar una verdadera VIDA para los niños del mañana.

¡¡¡Vayan mis saludos para todos los lectores del blog PeruAvantgarde en estas fiestas de fin de año y mantengan la buena vibra!!!


                                                                Wilder Gonzales Agreda.

“Close your eyes and you’ll see” Spectrum



DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...