:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

lunes, 28 de septiembre de 2015

Spacemen 3, Lima Norte Metamúsica y Los Simpson


Sonic Boom, cráneo y líder de los seminales neo psicodélicos ingleses SPACEMEN 3, aparece gentilmente promocionando el "Lima Norte Metamúsica" del artista sonoro peruano Wilder Gonzales Agreda, disponible para la escucha en el bandcamp de Superspace Records y la descarga gratuita en este link de mediafire

 

A la par, "Big City" un tema que compusiera Sonic Boom para el último álbum oficial de Spacemen 3, "Recurring" (1990), acaba de ser emitido en el último episodio de los Simpson estrenado ayer en Estados Unidos. Se trata de un trip psicodélico de Homero en GHB -un químico realmente poderoso y placentero- acompañado de su compañera de turno con la que ha reemplazado, no sabemos si solo momentáneamente o para siempre, a su compañera de toda la vida Marge.  

Ciertamente un viaje/episodio histórico por donde se le mire. Los genios de la contracultura neo psicodélica y post rocker viralizados por obra y gracia de Homero Simpson. Algo impensable hace muy poco or maybe not... y a la par Sonic Boom (Spacemen 3, Spectrum, E.A.R.) promocionando un release made in Lima Norte, Perú. Buenos momentos para la vanguardia peruana sin duda.

Puedes ver el trip de Homero en Spacemen 3 acá.

No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...