:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

lunes, 3 de enero de 2005

Año nuevo, Disco nuevo

Ha comenzado un nuevo año y, al mismo tiempo, estoy algo contento pues mi proyecto con Lunik, The Electric Butterflies, acaba de publicar su primer álbum: “Colourful Waves”. Se trata de un disco de psicodelia avantgarde y space-rock. Estamos seguros que será uno de los mejores álbumes de este 2005.

No puedo estar completamente feliz pues a fines del 2004 me dejó mi señora madre. Ella era una persona que me apoyaba mucho en esto del arte, la música y la literatura, tanto material como espiritualmente. Ahora sólo me queda recordarla.

Espero que este año mi sello Superspace Records se mantenga bien activo. Por lo pronto, tras este álbum de los Electric Butterflies viene la reedición del split que Evamuss y Fractal sacaramos en 1998: “Alustru (bla)3” y que recibiera buenos comentarios de la crítica alternativa.

2005 allá vamos.

2 comentarios:

ruidismo dijo...

Los que te seguimos siempre recordaremos con emoción, aunque no la hayamos conocido, a esa madre que estuvo tan cercana de ti apoyándote. Tus sentimientos llegan al corazón.

Ánimo Wilder, 2005 empieza con buen pie! Interesantes publicaciones a la vista... :D

Oye! "Lekta" de Fractal, descargable desde tu site, es bien emocionante y muy buen tema. Me encanta! Queremos más ¡más! Estaremos atentos a la salida de ese split.

Wilder dijo...

Qué puedo decir... muchas gracias por tus palabras Sarah... me dan ánimo... muchísimas gracias...

Un abrazo desde Sudamérica,

Wilder.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...